DEPORTES
Jerrick Harding, Mejor Jugador de la cuarta jornada liguera
Madrid, 20 oct (EFE).- Jerrick Harding, escolta estadounidense del MoraBanc Andorra, ha sido elegido Mejor Jugador (MVP) de la cuarta jornada de la Liga Endesa por su gran actuación en el partido que su equipo acabó perdiendo este domingo en la pista del Valencia Basket por un ajustado 89-88.
En los treinta minutos y medio que disputó, el exterior anotó 30 puntos, con cuatro triples convertidos de siete intentos, un 7/10 en tiros de dos puntos y un solo fallo en sus cinco lanzamientos desde la línea de personal.
Además, capturó cuatro rebotes, repartió otras tantas asistencias, recuperó dos balones y forzó tres faltas personales, terminando el choque con una valoración de 35 créditos.
Se trata de la segunda ocasión en su carrera en la que Harding es elegido Mejor Jugador, un reconocimiento que también logró en la jornada 23 de la temporada 2022-2023 cuando militaba en el BAXI Manresa y anotó 41 puntos al Betis.
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasLa Casa Blanca prepara la mayor revocación de visas de la historia
-
FARÁNDULAhace 5 díasICONICO inicia su camino musical junto a TAYZ con su primer tema titulado TRULULU
-
Internacionaleshace 21 horasMás de 500 muertos y más de 1400 desaparecidos por tragedia en Nepal
-
INMIGRACIÓNhace 21 horasAumenta drasticamente la detención de inmigrantes en EEUU
-
Crimen y Justiciahace 5 díasGiro histórico en el caso Próvolo: la Suprema Corte de Mendoza revirtió la absolución de la monja Kumiko Kosaka y deberá volver a la cárcel
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasGobierno de Trump propone tarifa de 103.265 dólares para las visas H-1B
-
DEPORTEShace 5 díasSubastan el balón de la Mano de Dios por 3.3 millones de dólares
-
Internacionaleshace 3 díasTragedia en Nepal: 19 fallecidos y más de 400 desaparecidos por avalancha fluvial