Futbol Soccer
NC Courage caen como visitante por 1-0 enfrentando Bay FC
San Jose.-El North Carolina Courage cayó de visitante ante Bay FC, 1-0, el sábado por la noche en PayPal Park. Ya confirmado en el quinto lugar de la tabla de la liga, la derrota no afecta al Courage, que cae a 12-3-10 en la temporada.
Los equipos intercambiaron oportunidades en las primeras etapas, incluido un disparo de Riley Jackson que se desvió por encima del larguero en el último momento y un cabezazo de Kaleigh Kurtz que golpeó el larguero en el córner siguiente.
Bay tuvo una buena racha de oportunidades durante los diez minutos siguientes, lo que obligó a una gran parada de Casey Murphy y una defensa oportuna en el área. Murphy hizo otra parada brillante en los momentos finales de la primera mitad, saltando hacia su derecha para desviar un disparo que de otro modo habría entrado por el lateral de la red, manteniendo las cosas sin goles al descanso.
El Bay FC tuvo una ventaja de 8-4 en tiros durante los primeros 45 minutos, mientras que el Courage tuvo el 55% de la posesión, pasó con casi el 85% de precisión y recibió seis faltas. Fue la 16.ª vez esta temporada que el Courage mantuvo a su oponente sin anotar en la primera mitad, el tercer recuento más alto de cualquier equipo en la NWSL.
Ninguno de los equipos tuvo un tiro en la segunda mitad hasta el minuto 70, cuando una jugada de Courage dio lugar a un disparo de primera de Denise O’Sullivan que se fue desviado. Bay respondió con algunas medias oportunidades antes de que una dura falta fuera del área penal dejara a Bay en una situación de tiro libre peligroso, que fue desviado por Abby Dahlkemper para darle al equipo local la ventaja con 10 minutos por jugar.
Una hermosa jugada en el tiempo de descuento permitió que Feli Rauch le diera una asistencia a Narumi para un disparo claro desde el medio del área, pero Katelyn Rowland saltó para hacer la salvada y el pitido final sonó unos momentos después, poniendo fin a la racha de siete partidos consecutivos del Courage con un gol anotado.
NC Courage no jugará el próximo fin de semana por el receso internacional, pero regresará al WakeMed Soccer Park para el final de la temporada regular contra el Washington Spirit el 2 de noviembre a las 7:30 p. m.
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
¿Qué hacer si ICE llega a tu puerta o trabajo?
-
Culturahace 5 días
¿Quieres asistir a la primera ópera en español en el área?
-
Internacionaleshace 4 días
La ONU pide 500 millones de dólares para seguir protegiendo vidas en todo el mundo
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Detienen a más de mil inmigrantes en un día
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Puerto Rico protesta contra política migratoria de Trump
-
EDITORIALhace 5 días
Trump 2.0: Arranca su reino de terror y caos
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Migrantes dejan de ir a trabajar por temor a las redadas de deportación
-
Educaciónhace 5 días
Aumenta el número de hispanos en las universidades