Política
Dos bombarderos estratégicos rusos patrullan sobre aguas neutrales del mar de Japón
Moscú, 22 oct (EFE).- Dos bombarderos estratégicos TU-95MS de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas efectuaron una misión de patrullaje sobre aguas neutrales del mar de Japón, informó hoy el Ministerio del Defensa de Rusia.
«Dos portamisiles estratégicos de largo alcance Tu-95MS realizaron un vuelo programado en el espacio aéreo sobre las aguas neutrales del mar de Japón», señaló la cartera en un comunicado publicado en su canal de Telegram.
Los bombarderos fueron escoltados por cazas Su-30, añade la nota, que precisa que el vuelo de los bombarderos tuvo una duración de diez horas.
«Todos los vuelos de aviones de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas se realizan en estricta conformidad con las normas internacionales para el uso del espacio aéreo», recalcó Defensa.
Los bombarderos estratégicos son el componente aéreo de las fuerzas nucleares de Rusia, pero también pueden realizar ataques con misiles y bombas convencionales, incluidos misiles de crucero.

-
Localeshace 2 días
Carolina del Norte bajo el agua: Personas damnificadas, no hay electricidad y emergencia en algunos condados
-
Nacionaleshace 2 días
Elon Musk lanzó su nuevo partido político tras la ruptura con Trump
-
Clima y desastreshace 2 días
Más de 80 personas fueron rescatadas por inundaciones en Durham
-
Localeshace 2 días
Durham y Raleigh entre las ciudades menos estresadas del país, según un nuevo estudio
-
Clima y desastreshace 2 días
Se elevan a 82 los fallecidos en Texas por las inundaciones
-
Clima y desastreshace 2 días
Dos personas desaparecieron del lago Jordan
-
Localeshace 2 días
El condado de Orange abre un refugio de emergencia en respuesta a las inundaciones
-
FARÁNDULAhace 2 días
Shakira donará ingresos de su concierto en Texas a víctimas de las inundaciones