DEPORTES
El uruguayo Pereira cree que el Toluca no debe cargar el peso de ser campeón
Toluca (México), 24 oct (EFE).- El uruguayo Federico Pereira, central del Toluca, dijo este jueves que su equipo no debe cargar con el peso de ser campeón del torneo Apertura 2024 del fútbol mexicano.
“Me parece que el club armó un plantel para pelear por el título, tenemos que sentir esa obligación, pero no puede ser un peso; Toluca es un equipo grande y tenemos que pelear siempre”, explicó en una rueda de prensa.
Los Diablos Rojos ocupan la segunda posición del Apertura, a cuatro jornadas del final de la fase regular.
Junto al Cruz Azul, líder de la clasificación, ha sido uno de los mejores equipos en las 13 fechas que lleva el campeonato mexicano y lo hizo luego de ser uno de los que mejor se reforzó, ya que añadió figuras como el portugués Paulinho, el líder goleador del torneo con nueve dianas.
“Quedan cuatro jornadas para seguir acomodando el equipo, recuperar jugadores que están lesionados, tratar de escalar lo más que se pueda en la tabla”, añadió Pereira, antiguo jugador del Liverpool uruguayo.
El Toluca, dirigido por el portugués Renato Paiva, visitará este domingo al Necaxa, en la decimocuarta jornada del Apertura.
“Tenemos que aprender a leer los partidos de visita, hay veces que los otros equipos, de locales, plantean mejor su partido, te juegan un poco más alto y también tenemos que aprender a defendernos en la zona baja”, sentenció Pereira.
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasLa Casa Blanca prepara la mayor revocación de visas de la historia
-
INMIGRACIÓNhace 1 díaAumenta drasticamente la detención de inmigrantes en EEUU
-
FARÁNDULAhace 5 díasICONICO inicia su camino musical junto a TAYZ con su primer tema titulado TRULULU
-
Internacionaleshace 1 díaMás de 500 muertos y más de 1400 desaparecidos por tragedia en Nepal
-
Localeshace 1 díaArrestan a una mujer que enfrenta casi 100 cargos por delitos graves relacionados con la explotación de ancianos
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasGobierno de Trump propone tarifa de 103.265 dólares para las visas H-1B
-
DEPORTEShace 5 díasSubastan el balón de la Mano de Dios por 3.3 millones de dólares
-
Internacionaleshace 3 díasTragedia en Nepal: 19 fallecidos y más de 400 desaparecidos por avalancha fluvial