DEPORTES
Lamine Yamal, premio Kopa al mejor futbolista joven del año
Madrid, 28 oct (EFE).- Lamine Yamal, futbolista del Barcelona ganador del trofeo Kopa al mejor jugador menor de 21 años, aseguró este lunes que “ojalá” pueda ganar el Balón de Oro “lo más pronto posible” y aseguró que intentará cumplir con ese objetivo.
En declaraciones a Movistar Plus, después de recoger el galardón, se mostró optimista y ambicioso a la hora de valorar nuevos retos como convertirse en el Balón de Oro más joven de la historia (actualmente es Ronaldo Nazario, que lo consiguió con 21 años).
“Increíble estar en esta gala y a por más. A por más significa la Liga, la ‘Champions’, la Copa y todo lo que se pueda. Iremos a por todo. Individualmente, al final todos los jugadores tenemos ese objetivo (el Balón de Oro). Ojalá lo pueda ganar lo más pronto posible, es algo que tengo en mente y voy a por ello”, concretó.
-
INMIGRACIÓNhace 1 díaAumenta drasticamente la detención de inmigrantes en EEUU
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasLa Casa Blanca prepara la mayor revocación de visas de la historia
-
Internacionaleshace 1 díaMás de 500 muertos y más de 1400 desaparecidos por tragedia en Nepal
-
Localeshace 1 díaArrestan a una mujer que enfrenta casi 100 cargos por delitos graves relacionados con la explotación de ancianos
-
Internacionaleshace 3 díasTragedia en Nepal: 19 fallecidos y más de 400 desaparecidos por avalancha fluvial
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasOrden de deportación en Colombia no afectará a venezolanos que llegaron por la crisis
-
FARÁNDULAhace 4 díasMurió Dolly Parton, la legendaria estrella de la música country
-
Localeshace 4 díasEl banco de alimentos de Winston-Salem recibe casi 300.000 huevos tras el acuerdo alcanzado por el fiscal general