DEPORTES
Lenglet ultima su recuperación
Majadahonda (Madrid), 30 oct (EFE).- Clement Lenglet, defensa del Atlético de Madrid, ultima su recuperación de sendos esguinces de tobillo y rodilla, sufridos hace una semana y media, y ya inició este miércoles su reincorporación al grupo, en una sesión con las bajas aún de Marcos Llorente, Pablo Barrios, César Azpilicueta y Robin Le Normand.
El central francés, fuera de los últimos dos encuentros (ante el Lille y el Betis), no estará previsiblemente aún disponible para el duelo de la primera ronda de la Copa del Rey de este jueves contra el Vic en la ciudad catalana, por lo que Diego Simeone mantendrá cinco ausencias: Lenglet, Barrios, Llorente, Azpilicueta y Le Normand.
Ninguno de ellos está aún disponible para el técnico argentino, aunque Llorente, que se perderá su quinto encuentro seguido por una lesión muscular, también está en el tramo final de su puesta a punto, al igual que el citado Lenglet.
Azpilicueta, con una dolencia muscular, será baja por noveno duelo consecutivo; Le Normand, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico con hematoma subdural en el derbi ante el Real Madrid, no jugará por sexto choque sucesivo; y Barrios, lesionados hace una semana y media ante el Leganés, estará ausente por tercer duelo.
Son las bajas de Simeone para la cita de este jueves en Vic, donde el resto de la plantilla está apta para el encuentro, según demostraron en la sesión de este miércoles, aunque se espera algún descanso para algunos jugadores de la plantilla, ya sea en el banquillo o incluso fuera de la convocatoria.

-
Crimen y Justiciahace 3 días
¿Por qué envío de Guardia Nacional a Chicago no genera las tensas escenas de Los Ángeles?
-
Clima y desastreshace 3 días
Al menos 19 desaparecidos y varios muertos por una explosión en fábrica de bombas en EEUU
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Las tácticas de ICE que atemorizan los suburbios de Chicago: helicópteros y botes de humo
-
Culturahace 4 días
Charly García, Sting, Gusttavo Lima, Luis Fonsi y Bomba Estéreo, en los estrenos semanales
-
Culturahace 5 días
Julia Ducournau abre el 58º Festival de Cine Fantástico de Sitges, en España, con’Alpha’
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Una jueza federal de Chicago bloquea temporalmente el despliegue de la Guardia Nacional
-
Nacionaleshace 4 días
La Casa Blanca anuncia que han comenzado los despidos por el cierre de Gobierno
-
Culturahace 4 días
Obama felicita a Machado y llama a seguir su ejemplo en “defensa” de la democracia