DEPORTES
106-119. Jordi Fernández logra su primer triunfo de visitante contra Grizzlies de Aldama
Chicago (EE.UU.), 30 oct (EFE).- El español Jordi Fernández, técnico de los Brooklyn Nets, elogió este miércoles la competitividad de su equipo y destacó los 22 balones perdidos forzados y los 31 puntos anotados tras las recuperaciones en la victoria por 119-106 lograda en el campo de los Memphis Grizzlies.
“A veces necesitas una chispa para jugar y luchar juntos (…). Nuestra energía estaba creciendo, es bueno ver a estos chicos, cómo luchan. Estamos en buena forma, estoy satisfecho con eso”, dijo Fernández en la rueda de prensa posterior al partido de Memphis.
Los Nets ganaron en Memphis con 33 puntos del alemán Denis Schroeder, el más en forma del equipo de Fernández.
“La presión Denis la hace de forma constante, es lo que es. No es solo él, todos. Tenemos que mejorar con las faltas, pero nuestra identidad es esta. Forzamos 22 balones perdidos para 31 puntos, y es así que ganas partidos. Seguimos con este planteamiento, estoy orgulloso de los chicos”, subrayó.
“Es lo que hace (Schroeder), es un líder, te pone en la posición correcta, si tiene que anotar, anota, si tiene que rematar el partido lo hace, es muy bueno tenerle en pista”, concluyó.
-
Localeshace 4 días
El Centro de Animales del Condado de Wake lanza la campaña de adopción “Un hogar para las fiestas”
-
Políticahace 2 díasEspaña firma un acuerdo con EEUU para cooperar en la celebración de su 250º aniversario
-
Culturahace 3 díasShakira hace de “loba” y reúne a su “manada” 25 años después de su última cita en Uruguay
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasEl miedo al “trauma” de un arresto en EEUU lleva a una familia colombiana a autodeportarse
-
Nacionaleshace 3 díasUna candidata a las elecciones locales en Miami Beach es la hija de un asesino en serie
-
Crimen y Justiciahace 2 díasRecuperan colgante Fabergé de 18.000 euros que un hombre se tragó en atraco en N.Zelanda
-
Culturahace 3 díasEros Ramazzotti y su etapa más significativa: nueva gira, nieto y disco con duetos latinos
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasExpresidente colombiano Samper critica a Trump por dar “trato de criminales” a migrantes

