DEPORTES
Luis Enrique condena los cánticos homófobos pero lamenta que solo se sancione al PSG
París, 1 nov (EFE).- El entrenador del París Saint-Germain, Luis Enrique Martínez, condenó este viernes los cánticos homófobos que han provocado el cierre parcial de una de las gradas del Parque de los Príncipes, pero lamentó que otros clubes no sean sancionados.
«De parte del club, y en términos personales, condeno completamente todo tipo de violencia física o verbal, los actos homófobos y de todo tipo», dijo el técnico español en rueda de prensa, después de que la comisión de disciplina de la liga francesa ordenara el cierre parcial de la tribuna Auteil para el próximo 22 de noviembre por los cánticos homófobos que aficionados de ese sector hicieron contra el Olympique de Marsella en un partido contra el Estrasburgo el pasado 19 de octubre.
«Lo que veo es que solo hay sanciones contra el PSG. La grada está cerrada cada cuatro días y en otros clubes, donde se escucha el mismo tipo de cosas, no veo que haya sanciones», dijo Luis Enrique.
La comisión de disciplina tiene sobre la mesa otros casos que debe estudiar, en concreto los cánticos homófobos durante el Marsella-PSG y el Angers-Saint-Etienne del pasado fin de semana.

-
Localeshace 21 horas
Las inundaciones del lunes cierran parte de Capital Boulevard en Raleigh y los negocios locales sienten el efecto
-
Localeshace 22 horas
‘Atrapados’: Pareja de Raleigh se despierta con un árbol sobre sus autos luego de tormentas nocturnas
-
Nacionaleshace 21 horas
EE UU: Aumento de la recompensa por Maduro envió un mensaje inequívoco
-
Internacionaleshace 21 horas
Una tragedia que se repite 34 años después: la historia de Diana Turbay y Miguel Uribe, madre e hijo, asesinados en Colombia
-
Culturahace 22 horas
Escritor venezolano que cruza fronteras con cuentos llenos de magia y memoria
-
Nacionaleshace 21 horas
Tiroteo en Texas dejó tres fallecidos
-
Nacionaleshace 22 horas
Lista de los mejores y peores colegios comunitarios en EEUU
-
Beisbolhace 22 horas
Carolina Mudcats gana series ante Lynchburg con victoria por 8-3