DEPORTES
Simeone, sin Llorente, Lemar, Le Normand y Azpilicueta ante Las Palmas
Majadahonda (Madrid), 2 nov (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, enfocó este domingo al partido contra Las Palmas con las conocidas bajas de Marcos Llorente, Thomas Lemar, Robin Le Normand y César Azpilicueta, que se perderán el choque ante el conjunto canario, en el que el técnico recupera a Pablo Barrios y Clement Lenglet.
Tanto el centrocampista madrileño como el central francés completaron este sábado su segundo entrenamiento seguido con el grupo, tras una semana y media de baja por sendas lesiones en el encuentro contra el Leganés del pasado 20 de octubre, y ya están a disposición del técnico argentino hasta el punto de que ambos serán titulares.
En cambio, Simeone pierde a Lemar, por una lesión en el aductor, sufrida el pasado jueves ante el Vic, aunque es suplente habitual, y mantiene las bajas de Marcos Llorente, Le Normand y Azpilicueta, por sexto, séptimo y noveno partido, respectivamente.
Ninguno de los cuatro participó en la sesión matutina de este sábado en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda, con el resto de efectivos a las órdenes de Simeone para armar la convocatoria y el once titular este domingo ante Las Palmas.

-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Triunfa TPS para Nepal, Nicaragua y Honduras
-
Economíahace 4 días
Cuatro negocios favoritos de NC
-
Nacionaleshace 4 días
Alertan sobre confusiones relacionadas con la extensión del TPS 2021 para venezolanos
-
Beisbolhace 4 días
EE.UU. niega visas a jóvenes beisbolistas venezolanos
-
Culturahace 4 días
“El Sistema” se consolida en Carolina del Norte
-
Localeshace 4 días
¿Quieres ser un Promotor de Salud Comunitaria?
-
DEPORTEShace 4 días
North Carolina FC venció 5-3 al Loudoun United
-
Localeshace 4 días
Bomberos de Clayton insta a los residentes a estar preparados ante el pico de la temporada de huracanes