DEPORTES
El RCD Mallorca vuelve a las andadas lejos de casa
Palma, 2 nov (EFE). – El RCD Mallorca enlazó este viernes su segunda derrota consecutiva lejos de Son Moix y volvió a mostrar una pobre imagen en su juego respecto al rendimiento del equipo en Son Moix.
Los bermellones, que llegaron a sumar tres triunfos consecutivos como visitantes tras caer en su estreno en Pamplona, han vuelto a mostrar el bajo rendimiento que caracterizó a este equipo la temporada pasada cuando viajaba lejos de Mallorca.
Jagoba Arrasate introdujo cinco cambios con el objetivo de no repetir lo ocurrido en el RCDE Stadium, algo que preocupaba al técnico bermellón así como indicó en la rueda de prensa previa al choque.
Sin embargo, el partido de los bermellones fue muy lejano al nivel que han mostrado en Son Moix durante las últimas jornadas y se quedaron lejos de poder lograr la cuarta victoria como visitantes.
A pesar de empatar a tiros a puerta, el Alavés remató en el cómputo global en 13 ocasiones por las siete del Mallorca, mientras que el elenco de Luis García Plaza generó el doble de goles esperados (1,16 a 0,51).
Arrasate reconoció en la rueda de prensa posterior al choque que no estuvieron “nada bien” y remarcó que generaron “muy poco” en la parcela ofensiva ante un rival que salió “a mantener la portería a cero”.
Los próximos enfrentamientos del cuadro balear lejos de Son Moix serán visitas a la UD Las Palmas, Celta de Vigo y Getafe antes de cerrar 2024.
-
Economíahace 1 díaEl BBVA prevé que México crezca 1,8 % en 2026 y se mantenga cerca de ese nivel hasta 2030
-
Crimen y Justiciahace 5 díasEEUU captura en México a “Beto” Bazan-Salinas del Cártel del Golfo por trasiego de drogas
-
Localeshace 2 díasDos heridos en un doble tiroteo en apartamentos de Durham
-
Localeshace 2 díasUna familia de Carolina del Norte se refugia en Jerusalén tras quedar atrapada en medio del conflicto
-
Internacionaleshace 3 díasSenadora uribista Paloma Valencia gana consulta de derecha y será candidata presidencial
-
Políticahace 4 díasMujeres marchan en Perú para exigir a candidatos presidenciales el respeto a sus derechos
-
Clima y desastreshace 3 díasEl desastre de Fukushima ensombrece quince años después la reactivación nuclear de Japón
-
DEPORTEShace 4 díasSorloth, Mendoza, Almada y Giménez, en el once atlético; Oskarsson y Yangel, en la Real