DEPORTES
Simeone, sin Giménez, Llorente, Azpilicueta, Lemar y Le Normand para París
Majadahonda (Madrid), 4 nov (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, mantiene las bajas de Marcos Llorente, César Azpilicueta, Thomas Lemar y Robin Le Normand, a las que se suma José María Giménez, que cumplirá un partido de sanción, en el encuentro de este miércoles de la Liga de Campeones contra el París Saint Germain.
Ninguno de los cuatro lesionados participó sobre el césped y con el grupo en la vuelta a los entrenamientos del conjunto rojiblanco de este lunes, después de la victoria por 2-0 contra Las Palmas, con lo que, salvo sorpresa, ninguno de ellos formará parte de la convocatoria para el choque de este miércoles en el Parque de los Príncipes, en la cuarta jornada de Champions.
Azpilicueta se ha perdido los últimos diez duelos de su equipo; Marcos Llorente, los seis más recientes; Le Normand, los siete últimos; y Lemar, este domingo ante Las Palmas a causa de unas molestias sufridas en el duelo del pasado jueves en la Copa del Rey contra el Vic.
A ellos se añade Giménez, por sus tres tarjetas amarillas en tres partidos de esta edición de la Liga de Campeones, con lo que Diego Simeone dispone de 18 jugadores del primer equipo para armar la convocatoria y el once titular, incluido Pablo Barrios, cambiado al descanso contra Las Palmas, aunque fue una sustitución programada tras recuperarse recientemente de una leve lesión muscular.
La expedición del Atlético de Madrid partirá este martes por la mañana hacia París, donde se entrenará a las 18.30 horas en el Parque de los Príncipes, el escenario del partido del miércoles.
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Petro asegura que el fracaso de la paz en Colombia «no es personal» sino «nacional»
-
Economíahace 4 días
Los cruceros vuelven a Filadelfia después de 15 años con rutas al Caribe, EE.UU. y Canadá
-
Internacionaleshace 5 días
El Episcopado Dominicano traslada su apoyo al papa León XIV tras críticas de Trump
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Trump afirma que prohíbe a Israel bombardear el Líbano: «¡Ya basta!»
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
París anuncia la liberación de una octogenaria francesa que fue detenida en EEUU por ICE
-
Localeshace 5 días
El fiscal general Jeff Jackson gana el caso contra Live Nation/Ticketmaster en todas sus demandas
-
Internacionaleshace 1 díaEEUU no tiene fecha para elecciones en Venezuela
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Texas amenaza a ciudades por políticas sobre ICE en medio de aumento récord en detenciones