DEPORTES
Guardiola: «Tenemos que aceptar que tendremos dificultades» esta temporada
Lisboa, 4 nov (EFE).- Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, auguró este lunes que su equipo, que se enfrentará este martes al Sporting de Portugal en la Liga de Campeones, tendrá «dificultades» esta temporada debido a las numerosas lesiones en la plantilla y al aumento de la calidad de sus rivales.
«Comprendo que la gente espere que ganes 30 partidos por 5-0 siempre, pero eso no ocurre. (…) Va a ser aún más difícil que las temporadas anteriores, tenemos más ausencias», dijo Guardiola en la rueda de prensa en Lisboa previa al duelo contra el equipo portugués.
A pesar de su reciente derrota en la ‘Premier’ contra el Bournemouth, el técnico español resaltó que el City está a sólo dos puntos del líder, el Liverpool, pero señaló que «tiene que mejorar» en una Liga en la que el nivel «ha subido increíblemente».
«Los equipos son muy fuertes y todo es más difícil y tenemos que aceptarlo. Ese es el reto. Veremos cómo llegamos al último mes en cuanto a nuestras posibilidades de luchar por el título», declaró.
Sobre el Sporting, Guardiola destacó que se trata de un equipo que «hace las cosas muy bien, tanto en Portugal como en Europa», y resaltó la «alegría» de los jugadores a las órdenes del técnico Rúben Amorim, que pronto tomará las riendas del Manchester United.

-
Localeshace 18 horas
Las inundaciones del lunes cierran parte de Capital Boulevard en Raleigh y los negocios locales sienten el efecto
-
Localeshace 18 horas
‘Atrapados’: Pareja de Raleigh se despierta con un árbol sobre sus autos luego de tormentas nocturnas
-
Nacionaleshace 18 horas
EE UU: Aumento de la recompensa por Maduro envió un mensaje inequívoco
-
Internacionaleshace 18 horas
Una tragedia que se repite 34 años después: la historia de Diana Turbay y Miguel Uribe, madre e hijo, asesinados en Colombia
-
Culturahace 18 horas
Escritor venezolano que cruza fronteras con cuentos llenos de magia y memoria
-
Nacionaleshace 18 horas
Lista de los mejores y peores colegios comunitarios en EEUU
-
Nacionaleshace 18 horas
Tiroteo en Texas dejó tres fallecidos
-
Beisbolhace 18 horas
Carolina Mudcats gana series ante Lynchburg con victoria por 8-3