DEPORTES
Krejcikova deja fuera a Pegula y mantiene opciones de pasar a semifinales
Madrid, 5 nov (EFE).- La checa Barbora Krejcikova mantiene sus opciones de clasificarse para las semifinales de la finales WTA de Riad gracias a un cómoda victoria por 6-3 y 6-3 sobre la estadounidense Jessica Pegula, que encajó su segunda derrota y quedó sin posibilidades.
La checa, ganadora este año en Wimbledon y con una lesión de espalda que ha condicionado su temporada, ofreció excelentes momentos, similares a los que la llevaron a ganar un set a Iga Swiatek en su primer partido, pero esta vez sí pudo rematar, ante el pobre juego de Pegula.
La norteamericana acabó el partido con un balance de seis golpes ganadores, por 22 de su rival checa, que se jugará una plaza en semifinales en la última jornada de la fase de grupos.
Iga Swiatek y Coco Gauff jugarán en la tarde de este martes en busca de su segunda victoria y del pase.
En el torneo de dobles las campeonas olímpicas italianas Sara Errani y Jasmine Paolini cayeron ante Gabriela Dabrowski (CAN) y Erin Routliffe (NZL) por 1-6, 7-6 (1) y 11-9 y siguen pendientes de clasificarse.
-
DEPORTEShace 3 días1-2. Universidad Católica forma triple empate con Boca y Cruzeiro, y complica a Barcelona
-
Economíahace 18 horasReabre el local de los perros calientes favoritos de Obama en Washington
-
Culturahace 4 díasLa serie ‘Yo siempre a veces’ llega a Cannes con “bastante” de la maternidad de su cocreadora
-
Localeshace 23 horasLa comunidad sigue unida en torno al autismo
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasLas nuevas ‘green cards’ en EEUU caen a la mitad y permiten más detenciones migratorias
-
FARÁNDULAhace 3 díasQuince aniversario de la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton
-
Crimen y Justiciahace 4 díasCongreso de EEUU intentará de nuevo limitar los poderes de guerra de Trump en Irán y Cuba
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasJóvenes mariachis de Texas que fueron detenidos por ICE tocarán con Kacey Musgraves