Política
Trump y Melania agradecen a su personal de campaña por el “gran trabajo”
West Palm Beach (EE.UU.), 5 nov (EFE).- El candidato republicano ala Casa Blanca, el expresidente Donald Trump (2017-2021), y su esposa, Melania, agradecieron este martes a su personal de campaña por el esfuerzo desplegado a lo largo de este proceso electoral.
“Sé lo duro que trabaja mi marido, sin parar, gracias por todo su apoyo, gran trabajo”, señaló Melania a unas decenas de trabajadores y voluntarios reunidos en las oficinas de campaña del Partido Republicano en Florida, según se ve en un video publicado en redes sociales.
A su lado, el exmandatario se sumó a los agradecimientos e hizo alusión al número de mítines y actos de campaña desarrollados en la recta final.
Trump y su esposa sufragaron a mediodía de hoy en un recinto en Palm Beach, en el sur de Florida (EE.UU.), donde tiene su residencia, y se mostró muy confiado de lograr la victoria, y que ni siquiera será por “un estrecho margen”.
Las encuestas siguen dando unos márgenes muy estrechos de diferencia entre Trump, de 78 años, y su rival política, la vicepresidenta y candidata demócrata, Kamala Harris, de 60.
Pensilvania, con 19 votos electorales, Carolina del Norte (16), Georgia (16), Míchigan (15), Wisconsin (10) y Nevada (6), son estados clave para consolidar la victoria rumbo a la Casa Blanca.
-
DEPORTEShace 3 díasEl portero Ulreich también se lesiona, tras Neuer y Urbig, y es baja contra el Atalanta
-
DEPORTEShace 4 díasVenezuela elimina al Japón de Ohtani, se las verá con Italia y habrá un nuevo campeón
-
Localeshace 2 díasUn hombre fue apuñalado durante una pelea en el centro de Raleigh
-
Culturahace 3 días‘One Battle After Another’ triunfa en los Óscar, que reconocen el talento de Paul Thomas Anderson
-
Culturahace 3 díasLa política recupera espacio en la gala de los Óscar con un mensaje al fin de la guerra
-
Crimen y Justiciahace 3 díasLa primera ministra de Japón niega planes para despliegue en Ormuz tras petición de Trump
-
Culturahace 3 díasHollywood también hace fila: nervios, risas y secretos detrás de la gala de los Óscar
-
DEPORTEShace 3 días3-0. Bolivia gana a Trinidad y Tobago en su último amistoso antes a la repesca mundialista