DEPORTES
Rudiger: “Tenemos que salir de esto juntos”
Madrid, 6 nov (EFE).- El internacional alemán Antonio Rudiger, defensa del Real Madrid, aseguró, tras la dolorosa derrota ante el Milan (1-3) en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, que ha agravado la situación del equipo del italiano Carlo Ancelotti, que tienen que salir de esta situación “juntos”.
Rudiger, en un mensaje publicado en sus redes sociales al día siguiente de la segunda derrota consecutiva en el Santiago Bernabéu (la primera fue en el clásico ante el Barcelona), admitió que el duelo ante el conjunto italiano fue un “partido frustrante”.
“Pero tenemos que salir de esto juntos”, aseguró el defensor germano, autor de un gol que hubiera acortado distancias en el marcador pero que fue anulado a instancias del VAR por fuera de juego, y agradeció el apoyo de los aficionados.
El Real Madrid está en una situación comprometida en la Liga de Campeones, con tan solo seis puntos tras los cuatro primeros partidos. En la próxima jornada tiene que visitar al Liverpool, el único que cuenta sus encuentros por victorias.
En LaLiga es segundo a nueve puntos del Barcelona con un partido menos jugado (el aplazado en Mestalla ante el Valencia a causa de la dana) y este sábado recibirá en el Santiago Bernabéu a Osasuna (14.00), quinto clasificado y que se presentará tras ganar sus dos últimos encuentros.
-
Economíahace 3 díasEl BBVA prevé que México crezca 1,8 % en 2026 y se mantenga cerca de ese nivel hasta 2030
-
Localeshace 4 díasDos heridos en un doble tiroteo en apartamentos de Durham
-
Localeshace 4 díasUna familia de Carolina del Norte se refugia en Jerusalén tras quedar atrapada en medio del conflicto
-
Localeshace 3 díasUn menor resultó herido en un tiroteo en Ebenezer Church Road en Raleigh
-
Internacionaleshace 4 díasSenadora uribista Paloma Valencia gana consulta de derecha y será candidata presidencial
-
Culturahace 3 díasEl bulevar de Hollywood se transforma para recibir a los Óscar y su millonaria producción
-
Clima y desastreshace 4 díasEl desastre de Fukushima ensombrece quince años después la reactivación nuclear de Japón
-
Culturahace 2 díasHollywood viste el suelo de gala con el despliegue de la alfombra roja de los Óscar