DEPORTES
Morata, hospitalizado tras un choque en la cabeza en el entrenamiento
Roma, 7 nov (EFE).- El español Álvaro Morata, jugador del Milan y capitán de la selección española, fue hospitalizado este jueves después de sufrir un golpe en la cabeza durante el entrenamiento de hoy.
El delantero, que ahora es duda para el partido ante el Cagliari en Serie A y para entrar en la convocatoria de Luis de la Fuente para el próximo parón de selecciones, se sometió ya a pruebas instrumentales en el hospital de Legnano, en Milán (norte), que descartaron una lesión grave, informaron los medios locales.
El club, según las mencionadas fuentes, transmite por el momento cierta tranquilidad, aunque el jugador pasará la noche ingresado para mantenerle monitorizado constantemente.
Por el momento, parece improbable que el madrileño, autor de uno de los tantos en la gran victoria milanista ante el Real Madrid (1-3), el pasado martes en la Liga de Campeones, pueda estar disponible para el duelo de la Liga italiana, que disputa en tan solo dos días.
Este viernes, De la Fuente hará pública la lista para los duelos de Liga de Naciones ante Dinamarca, el viernes 15 de noviembre, y Suiza, el lunes 18 de noviembre, para la que el jugador milanista también es ahora seria duda.

-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Opciones legales para venezolanos tras revocación del TPS: Qué se puede hacer
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Ataque terrorista y antisemita con bombas molotov en Colorado
-
INMIGRACIÓNhace 2 días
Agregan el 287(g) a la Ley de Inmigración y Nacionalidad
-
Dinerohace 4 días
Carolina del Norte tiene la sexta mejor economía estatal, según estudio de WalletHub
-
Internacionaleshace 4 días
México: Un voto que podría sellar la hegemonía del partido oficialista
-
Localeshace 4 días
Cosecha de la historia del orgullo
-
Localeshace 2 días
BEGINNINGS necesita de todos
-
Internacionaleshace 4 días
El Papa condenó el aborto y exaltó el matrimonio entre hombre y mujer