DEPORTES
Ancelotti asegura que no habla con Mbappé sobre su ausencia con Francia
Las Rozas (Madrid), 8 nov (EFE).- Luis de la Fuente, seleccionador español, dijo que no lamentaba no haber sido reconocido como el mejor entrenador en la gala del Balón de Oro y felicitó al italiano Carlo Ancelotti, ganador del galardón por su temporada en el Real Madrid, y celebró «el estado del fútbol español».
De la Fuente se quedó con los premios en la gala del Balón de Oro a Rodri Hernández, Aitana Bonmatí, Lamine Yamal y el Real Madrid, y no lamentó que no fuese reconocido su trabajo al mando de la selección española en la conquista de la Eurocopa 2024.
«Fue una gran noche del fútbol español. No sólo como el mejor jugador del mundo, la mejor jugadora, el mejor joven y el mejor club. Ancelotti es casi medio español y otro grandísimo entrenador que lo merecía y le felicito públicamente», aseguró.
«Es momento para celebrar el estado del fútbol español. Yo ya me sentía ganador solo de estar allí nominado y disfrutando la experiencia. La disfruté mucho y estuve muy feliz porque me sentí querido, reconocido y valorado», sentenció sin reproche alguno. EFE
rmm/nam

-
Localeshace 3 días
Sorpresa en el drive-thru de McDonald’s en Cary: un cazador de serpientes rescató una boa constrictor de 1,2 metros
-
Crimen y Justiciahace 3 días
Un niño de 4 años murió en un tiroteo en Briggs Avenue en Durham
-
Localeshace 3 días
El Hospital Regional de Duke ocupa el primer puesto en responsabilidad social según el Instituto Lown
-
Clima y desastreshace 4 días
Calor peligroso: Se avecina una racha de días con temperaturas de 100 grados
-
Nacionaleshace 3 días
¿Fin de la guerra?: Trump está decepcionado pese al anuncio
-
DEPORTEShace 4 días
El Pachuca quedó eliminado del Mundial de clubes en Charlotte
-
Nacionaleshace 4 días
Irán amenazó a Trump: “Tú iniciaste la guerra, pero la acabaremos nosotros”
-
Nacionaleshace 3 días
Congresista republicano nomina a Donald Trump al Premio Nobel de la Paz