DEPORTES
Toluca golea al América y le quita el pase directo a los cuartos de final
Toluca (México), 9 nov (EFE).- Toluca, del entrenador portugués Renato Paiva, propinó este sábado una goleada por por 4-0 al América y lo sacó de la zona de clasificación directa a los cuartos de final del torneo Apertura mexicano.
Jesús Gallardo, Jesús Angulo, el portugués Paulinho y el brasileño Luan fueron los arquitectos de la resonante victoria de Toluca.
En el minuto ocho Gallardo anotó con remate de pierna derecha. En el 58 Angulo lo hizo de zurda a pase de Alexis Vega. En el 72 Paulinho se confirmó como líder de los goleadores con un derechazo a pase de Gallardo; y en el 77 Luan cerró la cuenta con un toque de diestra.
Toluca saltó al segundo lugar con 10 35 puntos, 6 menos que el líder Cruz Azul, en tanto América bajó al séptimo con 27 y deberá buscar su pase a la fase de los ocho mejores a través de una repesca.
San Luis, del entrenador español Domenec Torrent, ocupa el quinto puesto y tiene un cupo asegurado en cuartos de final.
La última jornada de la fase regular comenzó este viernes cuando Pumas derrotó por 0-1 a Mazatlán con gol de Guillermo Martínez, y Querétaro venció por 3-2 al Santos Laguna.
-
DEPORTEShace 4 días
1-2. Universidad Católica forma triple empate con Boca y Cruzeiro, y complica a Barcelona
-
Economíahace 2 días
Reabre el local de los perros calientes favoritos de Obama en Washington
-
Localeshace 3 días
La comunidad sigue unida en torno al autismo
-
FARÁNDULAhace 5 días
Quince aniversario de la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton
-
FARÁNDULAhace 4 días
Trump despide en la Casa Blanca a Carlos III y Camila al término de su viaje a EEUU
-
Culturahace 4 días
Una artista venezolana invita a trenzar en Nueva York para reconectar con la humanidad
-
Localeshace 3 días
Los adultos mayores importan
-
Crimen y Justiciahace 3 días
EE.UU. considera como un “hito histórico” la reanudación de los vuelos con Venezuela