Uncategorized
Kiev reprueba a los «expertos de salón» que critican la ofensiva ucraniana “desde el sofá”
Kiev, 5 sep (EFE).- El ministro de Exteriores de Ucrania, Dmitró Kuleba, ha reprendido en una intervención en la televisión ucraniana a quienes “desde el sofá” critican la contraofensiva de las tropas de Kiev por no estar consiguiendo los resultados que ellos esperaban.
“Alguien sentado en un sofá o desde un cómodo plató que se toma la libertad de criticar el ritmo de la contraofensiva ucraniana está criticando a cada soldado que ha combatido, que se ha sacrificado, que ha perdido camaradas y ha conseguido cada kilómetro sobre un campo minado, cada victoria ante los rusos en una trinchera”, dijo Kuleba.
El jefe de la diplomacia ucraniana añadió sobre la actitud de estos críticos de la campaña de Kiev, que según dijo están más entre los periodistas y “expertos de salón” que entre ministros de otros Gobiernos: “Miran su teléfono y dicen: ‘Esto va muy lento, ¿puedes darte prisa’?”.
“Cuando hablamos con nuestros homólogos, con ministros que reciben la información oficial de nuestro ejército y nuestra inteligencia, información en profundidad y detallada, nadie tiene ninguna queja sobre cómo transcurre la contraofensiva ucraniana”, remachó Kuleba. EFE
mg/alf

-
Localeshace 21 horas
Las inundaciones del lunes cierran parte de Capital Boulevard en Raleigh y los negocios locales sienten el efecto
-
Localeshace 22 horas
‘Atrapados’: Pareja de Raleigh se despierta con un árbol sobre sus autos luego de tormentas nocturnas
-
Nacionaleshace 21 horas
EE UU: Aumento de la recompensa por Maduro envió un mensaje inequívoco
-
Internacionaleshace 21 horas
Una tragedia que se repite 34 años después: la historia de Diana Turbay y Miguel Uribe, madre e hijo, asesinados en Colombia
-
Culturahace 22 horas
Escritor venezolano que cruza fronteras con cuentos llenos de magia y memoria
-
Nacionaleshace 21 horas
Tiroteo en Texas dejó tres fallecidos
-
Nacionaleshace 22 horas
Lista de los mejores y peores colegios comunitarios en EEUU
-
Beisbolhace 22 horas
Carolina Mudcats gana series ante Lynchburg con victoria por 8-3