DEPORTES
Medvedev despierta ante un De Miñaur prácticamente sentenciado
Roma, 12 nov (EFE).- El ruso Daniil Medvedev, número 4 del mundo, reconoció este lunes que cambió “cosas” para enfrentarse al australiano Alex de Miñaur en las Finales ATP, un duelo que ganó en dos sets, por 6-2 y 6-4.
Después de un partido polémico ante el estadounidense Taylor Fritz en la primera jornada, en el que destrozó una raqueta y rompió un micrófono de pista, Medvedev se recompuso para mantener sus opciones de estar en las semifinales.
“El último partido no fue bueno en muchos sentidos. Decidí salir en este con el ‘que pase lo que tenga que pasar’ en mi cabeza. Si perdía me iba a casa: buenas sensaciones porque la temporada acababa. Si ganaba tenía opciones de luchar: así que buenas sensaciones también”, dijo sobre la pista central del Inalpi Arena en el que se disputa el torneo.
“Solo jugué el partido, sin pensar mucho. Estoy muy contento por el nivel. Intentaré seguir así en el próximo. No me importa la victoria”, añadió.
El ruso, que arrastra molestias en un hombro, desveló que cambió algunas cosas para mejorar.
“Cambié cosas de mi juego. Al principio de año me funcionaron en tierra y luego no en pista dura. Ajusté algo y estoy contento con cómo ha ido, especialmente en el saque”, explicó.
En la última jornada de la fase de grupos se medirá al italiano Jannik Sinner en un partido en el que se jugará el pase a semifinales.
-
Culturahace 1 díaGraciela Iturbide, Premio Princesa de Asturias, desafía en México el paso del tiempo
-
Culturahace 4 díasMilán despide a la cantante Ornella Vanoni con dos días de capilla ardiente
-
Culturahace 3 díasRevive Editorial Bilingüe para apoyar a nuevos escritores latinos en EE.UU.
-
Culturahace 3 díasEl nuevo álbum de Romeo Santos es una colaboración íntegra con Prince Royce
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasEl 80% de los latinos desaprueba a Trump y el 71% dice que se ha excedido en deportaciones
-
Localeshace 2 díasEl Fondo de Pensiones del Estado de Carolina del Norte se desinvierte en el genocidio
-
DEPORTEShace 5 días0-1. Duarte disfraza los males del Atlético
-
Internacionaleshace 4 díasPresidente de Perú pedirá apoyo de FFAA para fortalecer resguardo en frontera con Chile

