DEPORTES
El puertorriqueño José Alvarado, baja seis semanas en unos Pelicans llenos de lesiones
Nueva York, 12 nov (EFE).- El puertorriqueño José Alvarado se perderá al menos seis semanas con unos New Orleans Pelicans totalmente gafados y con la enfermería llena por las lesiones, informaron este martes medios locales.
Alvarado sufre una lesión en los isquiotibiales, por lo que se unirá a una larga lista de bajas de los Pelicans en la que figuran nombres fundamentales de su plantilla como Zion Williamson, Dejounte Murray, CJ McCollum, Herb Jones y Jordan Hawkins.
Trey Murphy también formaba parte de esa relación de lesionados pero el lunes, ya con sus problemas físicos atrás, debutó esta temporada con los Pelicans en la derrota por 105-107 frente a los Brooklyn Nets que entrena el español Jordi Fernández.
Con tantas lesiones, el equipo de Nueva Orleans ha perdido cinco partidos seguidos y es penúltimo del Oeste (3-8) solo por delante de los Utah Jazz (2-7).

-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Triunfa TPS para Nepal, Nicaragua y Honduras
-
Autoshace 5 días
NASCAR: William Byron consigue segunda victoria de temporada en Iowa
-
DEPORTEShace 5 días
NC Courage saca empate a cero goles enfrentando San Diego en Cary
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Nueva barrera migratoria: EE UU pedirá hasta 15.000 dólares a algunos solicitantes de visas de turismo
-
DEPORTEShace 5 días
Charlotte FC pierde en tiros de penalty 4-2 enfrentando Chivas de Guadalajara en Charlotte
-
Beisbolhace 5 días
Durham Bulls saca victoria por 2-1 enfrentando los Gwinnett Stripers
-
Nacionaleshace 3 días
Alertan sobre confusiones relacionadas con la extensión del TPS 2021 para venezolanos
-
Economíahace 3 días
Cuatro negocios favoritos de NC