Vida y Esparcimiento
El director Steve McQueen revela que tuvo cáncer de próstata y que está recuperado
Los Ángeles (EE.UU.), 13 nov (EFE).- El director británico Steve McQueen reveló este jueves que tuvo cáncer de próstata hace dos años y que actualmente está completamente recuperado tras una cirugía, dijo al medio especializado Deadline.
El ganador al Óscar por ’12 Years a Slave’ confesó a la publicación estadounidense que la operación para extirpar el tumor provocó que se retrasara el rodaje de su más reciente filme, ‘Blitz’, estrenado el pasado 1 de noviembre.
McQueen, quien este jueves pronunciará un discurso a los legisladores del Reino Unido para lanzar una nueva campaña en favor de la organización Prostate Cancer Research, dijo que en aquel entonces no quiso informar a nadie sobre las verdaderas razones que entorpecieron la producción de la película por miedo a que su estado de salud “distrajera” a los trabajadores.
El director también expresó que sabía que podría estar en riesgo de tener cáncer de próstata en algún momento de su vida después de su padre, Philbert McQueen, muriera por esta enfermedad en 2006, y que desde entonces se realizó diversos estudios que ayudaron a que tuviera un diagnóstico temprano y fuera más sencillo tratarlo.
-
Internacionaleshace 5 díasMaduro dice que en el norte tratan de decir que en Venezuela “hay un régimen, un dictador”
-
Culturahace 22 horasGraciela Iturbide, Premio Princesa de Asturias, desafía en México el paso del tiempo
-
Culturahace 4 díasMilán despide a la cantante Ornella Vanoni con dos días de capilla ardiente
-
Crimen y Justiciahace 5 díasUn tribunal de apelaciones rechaza la deportación rápida de migrantes de la Administración Trump
-
Culturahace 2 díasRevive Editorial Bilingüe para apoyar a nuevos escritores latinos en EE.UU.
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasEl 80% de los latinos desaprueba a Trump y el 71% dice que se ha excedido en deportaciones
-
Culturahace 2 díasEl nuevo álbum de Romeo Santos es una colaboración íntegra con Prince Royce
-
Localeshace 2 díasEl Fondo de Pensiones del Estado de Carolina del Norte se desinvierte en el genocidio

