DEPORTES
11-0. Venezuela vence a Países bajos y firma su pase a la segunda fase
Guadalajara (México), 14 nov (EFE).- La selección de Venezuela se convirtió este jueves en la primera clasificada a la ronda de los cuatro mejores de la Premier 12 de béisbol, al derrotar por 11-0 a Países Bajos en un partido que se fue pronto de un solo lado.
En la primera entrada los venezolanos decidieron el partido con cuatro carreras, dos empujadas por doble de Adrianza Ehire y agregaron otras cuatro en el tercero, dos por cuadrangular de Ehire y una por jonrón de Herlis Rodríguez.
Una carrera en el cuarto episodio, por jonrón de Hernán Pérez; otra en el quinto, cuando Ehire sacó la pelota del parque y una en el sexto, producida por sencillo de Dixon Machado, cerraron la cuenta.
Ehire bateó de 3-3 con dos cuadrangulares, un doble y cinco carreras impulsadas para liderar el ataque de los venezolanos, que disfrutaron también de una destacada actuación del abridor Ricardo Pinto, ganador con tres hits permitidos en cinco entradas. Perdió Shairon Martis.
Venezuela llegó a cuatro victorias y una derrota. Va seguida por Panamá, México y Estados Unidos (2-2), Países Bajos (2-3) y Puerto Rico (1-3).
Este jueves Panamá enfrentará a Puerto Rico y México a Estados Unidos.
Anotaciones por entradas
1 2 3 4 5 6 7 C H E
Países Bajos 0 0 0 0 0 0 0 0 3 0
Venezuela 4 0 4 1 1 1 X 11 14 0
Ganó: Ricardo Pinto.
Perdió: Shairon Martis.
Jonrones: Herlis Rodríguez, Hernán Pérez, Adrianza Ehire (2).

-
Clima y desastreshace 5 días
Se emite alerta de tornado para 6 condados del centro de Carolina del Norte hasta las 8 p. m.
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Un hombre murió y dos mujeres resultaron heridas en un triple tiroteo cerca del parque Durham
-
Localeshace 5 días
Auto se estrella contra poste de luz en Raleigh, conductor herido, cientos sin electricidad
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
¡Adiós al parole! Trump tiene vía libre para revocar protección a migrantes
-
FARÁNDULAhace 5 días
Masacraron a integrantes de una banda de música mexicana
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Lo que dijeron las ONG sobre la decisión del Supremo sobre el Parole Humanitario
-
FARÁNDULAhace 5 días
¡Vuelven a encender la química! Shakira y Alejandro Sanz lanzaron nuevo videoclip
-
Localeshace 5 días
Jackson celebra el Mes de la Seguridad y el Apoyo a las Fuerzas del Orden en el Departamento de Justicia de NC