DEPORTES
Bagnaia no da opciones de título a Martín y vence con autoridad la ‘sprint’
Montmeló (Barcelona), 16 nov (EFE).- El italiano Enea Bastianini (Ducati Desmosedici GP24), que acabó segundo la carrera esprint del Gran Premio Barcelona Solidaridad de MotoGP, dijo que su pelea con Jorge Martín «ha sido muy buena, una lucha increíble durante todas las vueltas, y el adelantamiento final en la curva 5, que es muy difícil, ha estado muy bien, limpio y sin problemas».
El piloto italiano reconoció que «seguro que cuando luchas contra uno que se juega el Mundial no es fácil, pero ha sido una pelea buena».
«Cuando vine aquí el jueves dije que apostaba por Jorge para el título y lo mantengo después del esprint, creo que Jorge tiene todo para ganar y que la cosa está en un 85 por ciento para Jorge y un 15 por ciento para Pecco, pero ya sabemos que este Mundial es increíble y que pueden pasar cosas en cualquier momento», afirmó.

-
Crimen y Justiciahace 4 días
Un hombre de Durham murió en un tiroteo por furia al volante cerca de la I-85 en Butner
-
Localeshace 3 días
La Cámara de Representantes de NC aprueba la ley HB 636 para proteger a los estudiantes de materiales sexualmente
-
Clima y desastreshace 4 días
Se emitirá un aviso de heladas en partes del centro de Carolina del Norte el jueves
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Juez avala registro de indocumentados en EEUU
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Trump propone darle dinero y boletos de avión a inmigrantes que se «autodeporten»
-
EDITORIALhace 4 días
Supremo espaldarazo a las deportaciones expeditas
-
Localeshace 4 días
Negocian tarifas de casas móviles
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Corte bloquea algunas deportaciones