DEPORTES
Arévalo y Pavic pasan a la final tras batir a Heeliovaara y Patten
Roma, 16 nov (EFE).- La pareja formada por el salvadoreño Marcelo Arévalo y el croata Mate Pavic superó este sábado al finlandés Harri Heliovaara y al inglés Henry Patten en dos sets, por 7-6 (1) y 7-6 (4), para meterse en la final de las Finales ATP.
Números 1 del ránking de dobles y con el premio a números 1 de la temporada ya asegurado, Arévalo y Pavic dieron el gran salto como binomio en la capital piamontesa. Arévalo nunca antes ha jugado una final de Copa de Maestros, mientras que Pavic perdió la de 2022.
Salvadoreño y croata han formado una pareja muy difícil de vencer en este 2024, en su primer año juntos. Finalistas en Roma, ganaron cuatro títulos en la campaña, incluyendo Roland Garros y el Masters 1.000 de Cincinnati, y lograron además ser los primeros en clasificarse para esta Copa de Maestros.
Solo perdieron en su estreno en estas Finales ATP. Desde entonces, todo victorias. En estas semifinales tuvieron que exigirse al máximo, pues Heliovaara y Patten pujaron fuerte por la victoria. Se decidió todo en dos ‘tie-breaks’ decisivos en un partido de igualdad máxima.
En la final, Arévalo y Pavic se medirán a la sorpresa del torneo, la pareja alemana formada por Tim Puetz y Kevin Krawietz, octavos cabezas de serie y últimos en clasificarse a Turín, pero uno de los binomios más consistentes.

-
INMIGRACIÓNhace 2 días
Alcalde de Chicago establece zonas libres de ICE que prohíbe el uso de espacios públicos
-
Localeshace 5 días
Oficial de policía de Raleigh despedido, acusado de delito sexual con víctima de accidente
-
Localeshace 4 días
Patrulla rosada circulará por Raleigh durante este mes
-
Localeshace 4 días
El gobernador Josh Stein promulgará la ley contra el delito, la “Ley de Iryna”
-
FARÁNDULAhace 5 días
Luxemburgo celebra la abdicación de Enrique como Gran Duque y la coronación de Guillermo
-
Políticahace 5 días
Quiroga alerta sobre supuestos planes para “anular la primera vuelta” electoral en Bolivia
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Florida recibe 608 millones de dólares de EEUU para Alligator Alcatraz y Deportation Depot
-
Culturahace 5 días
Adam Driver y Anne Hathaway protagonizarán el drama bélico ‘Alone at Dawn’