DEPORTES
Sinner atropella a Ruud para pasar a la final
Roma, 16 nov (EFE).- El italiano Jannik Sinner, que atropelló al noruego Casper Ruud en las semifinales de las Finales ATP (6-1 y 6-2) ya piensa en la gran final, en la que intentará redimirse de la derrota de la pasada edición.
Sinner cayó en la final de 2023 ante el serbio Novak Djokovic, pero este año es el tenista más en forma del circuito y el gran favorito en Turín, donde no ha perdido un solo set aún. Solo el estadounidense Taylor Fritz le aparta de la gloria.
“Es una emoción grandísima jugar en Italia. Es muy especial para mí jugar este torneo tan increíble. Perdí en la final el año pasado, pero este año intentaremos a hacerlo algo mejor. Una semana llena de emociones, de momentos preciosos. Gracias a toda la afición”, dijo en la pista central del Inalpi Arena de Turín en el que se celebra este evento.
“Honestamente solo intento jugar el 100% en cada día. No puedo controlar el resultado, solo de cómo estoy en el campo y de cuánta energía puedo coger del público. Creo que hoy ha sido un partido complicado. Se podía haber complicado en cualquier momento, pero he conseguido hacerlo bien y en el segundo subir el nivel. Muy contento”, añadió.
Sinner, número 1 de la temporada, llegará a la final como el año pasado: invicto, cerca de agenciarse el mayor bote de la historia del circuito ATP. En caso de ganar sumará un total de 4.881.500 dólares.

-
INMIGRACIÓNhace 1 día
Alcalde de Chicago establece zonas libres de ICE que prohíbe el uso de espacios públicos
-
Localeshace 4 días
Oficial de policía de Raleigh despedido, acusado de delito sexual con víctima de accidente
-
Localeshace 4 días
Patrulla rosada circulará por Raleigh durante este mes
-
Localeshace 4 días
El gobernador Josh Stein promulgará la ley contra el delito, la “Ley de Iryna”
-
FARÁNDULAhace 5 días
Luxemburgo celebra la abdicación de Enrique como Gran Duque y la coronación de Guillermo
-
Políticahace 4 días
Quiroga alerta sobre supuestos planes para “anular la primera vuelta” electoral en Bolivia
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Florida recibe 608 millones de dólares de EEUU para Alligator Alcatraz y Deportation Depot
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Una de las víctimas de la sinagoga de Mánchester murió por disparos de la Policía