DEPORTES
115-114. Milwaukee sucumbe en Charlotte pese a un triple-doble de Antetokounmpo
Nueva York, 16 nov (EFE).- Giannis Antetokounmpo consiguió este sábado su primer triple-doble de la temporada pero falló el tiro ganador en los últimos segundos y los Milwaukee Bucks perdieron ante los Charlotte Hornets por 115-114.
Los Bucks, tras un inicio de temporada desastroso, habían tomado aire con un par de triunfos consecutivos pero esta tarde volvieron a sumar una derrota y ahora tienen un balance de 4-9 que les sitúa decimosegundos en el Este a un mundo de distancia de los líderes, los invictos Cleveland Cavaliers (14-0).
Giannis, que venía de anotar 59 puntos ante los Detroit Pistons, se puso de nuevo al frente de los de Doc Rivers con 22 puntos (11 de 22 en tiros de campo), 15 rebotes y 12 asistencias.
Sin el lesionado Khris Middleton, que aún no ha debutado este curso, y sin Damian Lillard por tercer partido seguido debido al protocolo de conmoción cerebral, los Bucks se colocaron por delante por 113-114 a falta de 19.1 segundos gracias a 5 puntos seguidos de Pat Connaughton.
Giannis asumió la responsabilidad de defender a LaMelo Ball en la siguiente posesión y los árbitros le pitaron una falta dudosa. La estrella de los Hornets anotó los dos tiros libres y devolvió la ventaja a los locales por 115-114 con 7.3 segundos en el reloj.
En la posesión definitiva, Giannis tuvo el tiro para darle la victoria a los visitantes pero su lanzamiento de media distancia no entró.
Taurean Prince (23 puntos) y Bobby Portis (21 puntos y 7 rebotes) acompañaron a Antetokounmpo en unos Bucks con seis jugadores en dobles dígitos de anotación.
Por los Hornets (5-7), Ball fue el más productivo con 26 puntos (7 de 20), 9 rebotes y 6 asistencias. También destacaron Miles Bridges (19 puntos y 7 rebotes) y Moussa Diabaté (12 puntos y 14 rebotes) dentro de un grupo de seis jugadores de Charlotte con al menos 10 puntos.

-
Crimen y Justiciahace 4 días
Un hombre de Durham murió en un tiroteo por furia al volante cerca de la I-85 en Butner
-
Localeshace 3 días
La Cámara de Representantes de NC aprueba la ley HB 636 para proteger a los estudiantes de materiales sexualmente
-
Clima y desastreshace 4 días
Se emitirá un aviso de heladas en partes del centro de Carolina del Norte el jueves
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Juez avala registro de indocumentados en EEUU
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Trump propone darle dinero y boletos de avión a inmigrantes que se «autodeporten»
-
EDITORIALhace 4 días
Supremo espaldarazo a las deportaciones expeditas
-
Localeshace 4 días
Negocian tarifas de casas móviles
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Corte bloquea algunas deportaciones