DEPORTES
Isco toca balón seis meses después de caer lesionado
Sevilla, 18 nov (EFE).- El centrocampista del Betis Isco Alarcón empieza a ver la luz al final del túnel de su larga lesión de peroné y este lunes se ha ejercitado con balón en la ciudad deportiva bética seis meses después de caer lesionado en Las Palmas, el pasado 16 de mayo.
El Betis ha informado de los progresos del futbolista de Arroyo de la Miel con dos imágenes con balón y un mensaje de ánimo al internacional malagueño: ‘Su sonrisa es la nuestra. Vamos Isco’, señala el club.
Isco ya avanzó la pasada semana que el plazo para su vuelta a los terrenos de juego podría ser de un mes tras medio año en el dique seco en una lesión de peroné que, según comentó, “era para dos meses, tres meses, al final van a ser seis y ha sido más larga” de lo que se esperaba.
Tras su lesión en Las Palmas, Isco pasó por el quirófano, aunque la falta de consolidación en el callo en la zona operada obligó a que fuera nuevamente intervenido el pasado 4 de septiembre.
Los avances de Isco suponen un alivio en los planes del chileno Manuel Pellegrini, quien además del centrocampista andaluz cuenta con las bajas en su centro del campo del portugués William Carvalho y, para un tiempo menor, a Marc Roca, quien se someterá a un tratamiento de céludas madre en el tobillo; y al estadounidense Johnny Cardoso, con una dolencia muscular.
-
Culturahace 5 díasHollywood viste el suelo de gala con el despliegue de la alfombra roja de los Óscar
-
Crimen y Justiciahace 4 díasEl exilio de Cuba en Florida exige la salida de los Castro para que la isla sea libre
-
Economíahace 3 díasDíaz-Canel: Cuba “no renuncia a su derecho soberano de recibir suministros de petróleo”
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasUna mujer exonerada tras 22 años en prisión en Texas no será deportada
-
FARÁNDULAhace 5 díasLos Óscar 2026 prometen K-Pop, el regreso del “Fab 5” y celebrar a la humanidad del cine
-
EDITORIALhace 3 díasLa guerra en Irán no borra la guerra contra los inmigrantes
-
Culturahace 4 díasUn desfile en el corazón de la Plaza de España abre la semana de la moda de Madrid
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasTrump no podrá eliminar el TPS de 350.000 haitianos