DEPORTES
Las Rayadas de Valverde visitarán al Tigres de ‘Mila’ Martínez en el inicio de la final
México, 19 nov (EFE).- Monterrey, el club campeón dirigido por la costarricense Amelia Valverde, visitará este viernes al Tigres UANL de la entrenadora española Milagros Martínez en el inicio de la final del torneo Apertura 2024 de la liga femenina del fútbol mexicano.
El partido de ida de la final se jugará en el Estadio Universitario de la felinas a las 20.06 horas (02.06 GMT) y el partido de vuelta será el lunes próximo a las 20.00 horas (02.00 GMT) en el BBVA, casa de las Rayadas, según reveló este martes la liga en sus redes sociales.
Será la sexta vez que estos equipos, que disputan el derbi de la ciudad de Monterrey, se enfrenten en una serie por el título femenino en México, con un saldo de tres victorias para el Tigres y dos para el Monterrey.
Además, ambos son los equipos con más títulos del certamen, con seis para las de ‘Mila’ Martínez y tres para las de Valverde.
Para llegar hasta la final, el Monterrey fue líder de la fase regular, en los cuartos de final apeó al Toluca y en las semifinales al Pachuca.
Las Tigres fueron las segundas en la primera ronda, mientras que en los cuartos eliminaron a las Pumas UNAM y en las semifinales al América.
Si el Monterrey gana obtendría el primer bicampeonato de su historia y se afianzaría como el segundo máximo ganador.

-
Crimen y Justiciahace 4 días
Un hombre de Durham murió en un tiroteo por furia al volante cerca de la I-85 en Butner
-
Localeshace 5 días
Hartos de la violencia, vecinos de Raleigh pidieron el cierre de un local nocturno
-
Localeshace 3 días
La Cámara de Representantes de NC aprueba la ley HB 636 para proteger a los estudiantes de materiales sexualmente
-
Clima y desastreshace 4 días
Se emitirá un aviso de heladas en partes del centro de Carolina del Norte el jueves
-
FARÁNDULAhace 5 días
William Levy fue detenido en Florida por este presunto delito
-
Economíahace 5 días
El 47% de los estadounidenses no teñirá huevos esta Pascua debido al precio
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Trump propone darle dinero y boletos de avión a inmigrantes que se «autodeporten»
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Juez avala registro de indocumentados en EEUU