DEPORTES
Carolina Hurricanes derrotan a los Flyers 4-1 en Philadelphia
Philadelphia.- Sebastian Aho anotó un gol y dio una asistencia y los Carolina Hurricanes anotaron tres goles en los primeros minutos del tercer período para abrir el marcador y derrotar a los Philadelphia Flyers por 4-1 el miércoles por la noche.
El tiro de muñeca de Aho se coló entre el portero de Filadelfia Ivan Fedotov a los 1:03 del tercer período. Jordan Staal y Jack Roslovic anotaron 55 segundos, lo que llevó a Carolina a su tercera victoria consecutiva.
Pyotr Kochetkov hizo 18 salvadas para convertirse en el primer portero de la Conferencia Este y el segundo en la NHL en ganar 10 partidos esta temporada. Jalen Chatfield anotó su primer gol de la temporada a los 30 segundos del juego.
Ryan Poehling anotó el único gol de los Flyers. Ivan Fedotov terminó con 33 salvadas para Filadelfia.
Los Hurricanes, después de un primer período soñoliento, encontraron su juego, lo que obligó a Philadelphia a trabajar más duro para encontrar tiros.
Los Flyers a pesar de permitir cuatro goles, Fedotov tuvo otra actuación sólida, algo que ha demostrado de manera consistente después de que Sam Ersson y Aleksei Kolosov se quedaran fuera de juego por lesiones.
En conclusión los equipos entraron al período final empatados 1-1, pero los Hurricanes aumentaron su juego y Filadelfia no pudo seguirles el ritmo. Carolina superó a los Flyers 10-1 en los primeros siete minutos, anotando tres veces.

-
Localeshace 23 horas
Hartos de la violencia, vecinos de Raleigh pidieron el cierre de un local nocturno
-
DEPORTEShace 2 días
NC Courage pierden por 3-1 enfrentando Gotham FC en New Jersey
-
DEPORTEShace 2 días
Carolina Hurricanes termina temporada regular en casa cayendo ante Toronto 4-1
-
Localeshace 2 días
El condado de Wake invita a los residentes a una reunión interactiva sobre el Plan del Área Oriental de Wake
-
Beisbolhace 2 días
Durham Bulls empatan la temporada 3-3 contra Buffalo perdiendo 5-3
-
Beisbolhace 2 días
Carolina Mudcats triunfó sobre Pelicans Ballpark
-
Localeshace 2 días
El Fiscal General Jeff Jackson lanza la iniciativa «Reconstrucción Segura» en el oeste de Carolina del Norte
-
Localeshace 2 días
Se establecen becas Poe en el CCCC