Economía
Hulu y Fox renuevan su contrato de colaboración otros cuatro años
Nueva York, 21 nov (EFE).- La cadena de televisión Fox Entertainment y la plataforma de ‘streaming’ Hulu renovaron su contrato de colaboración plurianual, de manera que los programas de Fox durante la temporada se emitirán también a la carta, según reveló este jueves en exclusiva el medio Deadline.
Con el acuerdo, que duraría cuatro años y según las fuentes de Deadline estaría valorado en más de 1.500 millones de dólares, ambas empresas también extienden su alianza de marketing multiplataforma.
Hulu mantiene así los derechos de emisión de la programación de Fox -que no cuenta con una plataforma de ‘streaming’ propia- que se emiten durante la temporada.
Así, los programas de entretenimiento que se pueden ver en Fox en horas de máxima audiencia, como ‘Los Simpsons’ o ‘Padre de Familia’, seguirán estando disponibles en Hulu un día después de su estreno.
Además, en los materiales promocionales aparecerá conjuntamente el nombre de ambas empresas, que también asumirán los costes de comercialización de los programas.
“A través de nuestro nuevo acuerdo, esperamos ampliar esta impresionante trayectoria y dar forma en colaboración al futuro de la televisión en el cambiante panorama actual de los medios de comunicación”, dijo Rob Wade, CEO de Fox Entertainment, citado por el medio.
Mientras, Lauren Tempest, directora general de Hulu, subrayó que los “esfuerzos colectivos de marketing, que continuarán con este nuevo acuerdo, han generado resultados impresionantes y han ayudado a los espectadores a encontrar con éxito las series que quieren ver y cuando las quieren ver”.
-
Economíahace 4 díasNegocios hispanos permanecieron cerrados
-
Localeshace 4 díasDistribuyen alimentos a familias inmigrantes
-
Localeshace 4 díasALPES organiza Encuentro Decembrino 2025
-
FARÁNDULAhace 4 díasRomeo Santos y Prince Royce seducen a Nueva York en la primera ‘escucha’ de su álbum a dúo
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasEl 80 % de los latinos desaprueba a Trump
-
Localeshace 4 díasApoyo comunitario en tiempos de crisis
-
Clima y desastreshace 4 díasAumentan a 83 los muertos y 279 desaparecidos en el peor incendio de Hong Kong en 30 años
-
Culturahace 5 díasMedio centenar de artistas visibilizan a las mujeres en muestra colectiva en Cuba

