DEPORTES
Final de la Sudamericana tendrá alargue y, si persiste el empate, tanda de penaltis
Asunción, 22 nov (EFE),- La final de la Copa Sudamericana entre Racing y Cruzeiro se extenderá hasta los 120 minutos si el tiempo reglamentario termina empatado, y de persistir la igualdad se decidirá en una tanda de penaltis.
Así lo dio a conocer este viernes la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), un día antes del compromiso que se disputará en el estadio General Pablo Rojas, La Nueva Olla, de Asunción.
«Si hay empate en el tiempo regular, tendremos más fútbol: alargue de 30 minutos y si persiste el empate, penales», señaló el organismo rector del balompié sudamericano, con sede en la ciudad paraguaya de Luque.
Racing y Cruzeiro buscarán en Asunción su primera Copa Sudamericana, un trofeo que ha sido esquivo para estos viejos rivales en torneos continentales y que llegan a la final de la mano de estrellas como el colombiano Juan Fernando Quintero y la promesa brasileña Kaio Jorge.
El campeón de la edición 2024 se llevará un premio de seis millones de dólares, mientras el perdedor deberá conformarse con dos millones.

-
INMIGRACIÓNhace 3 días
¿Confiscarán propiedades a inmigrantes indocumentados en EE.UU.?
-
FARÁNDULAhace 5 días
Emilio Estefan se une como socio a Days to Shine, la plataforma que impulsa a las mujeres en EEUU y América Latina
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Venezolano en Texas murió por una bala perdida mientras dormía: tenía apenas seis meses en EE UU
-
Localeshace 3 días
¿Cómo impactan los recortes de fondos federales?
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Venezolanos en Florida respaldan ley que busca proteger a 600.000 migrantes con TPS
-
Localeshace 5 días
El Fiscal General Jeff Jackson alcanza un acuerdo de $4.7 millones por fraude al Medicaid
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Nueve migrantes han muerto bajo custodia en EE UU desde investidura de Trump
-
Localeshace 3 días
Recortes afectarían la atención médica