DEPORTES
119-129. Irving se multiplica en Atlanta ante la ausencia de Doncic
Nueva York, 25 nov (EFE).- Con 32 puntos, 6 de 13 en triples, 7 rebotes y 6 asistencias, Kyrie Irving fue este lunes el líder de unos Dallas Mavericks que, todavía sin el lesionado Luka Doncic, vencieron a los Atlanta Hawks por 119-129.
Los Mavericks llevan cuatro partidos esta temporada sin Doncic (los tres últimos de forma consecutiva) y de momento lo han resuelto con un sólido 3-1.
Irving no estuvo nada fino en la primera parte (3 de 13 en tiros de campo para 10 puntos), pero tras el descanso se echó el equipo a la espalda con un 8 de 15 para 22 puntos en la segunda mitad.
Claramente de menos a más, el base metió 16 de los 33 puntos de Dallas en el último cuarto.
Jaden Hardy (23 puntos), Naji Marshall y Spencer Dinwiddie (ambos con 22 puntos por cabeza) también pusieron su granito de arena para que los Mavericks (10-8) sumaran su quinto triunfo en los últimos seis partidos y se olvidaran cuanto antes de la derrota del domingo en la prórroga ante los Miami Heat (123-118).
Por los Hawks (7-11), que han sufrido tres derrotas seguidas, Jalen Johnson fue el más destacado con 28 puntos y 11 rebotes.
-
Internacionaleshace 4 díasMás de 500 muertos y más de 1400 desaparecidos por tragedia en Nepal
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasAumenta drasticamente la detención de inmigrantes en EEUU
-
Localeshace 4 díasArrestan a una mujer que enfrenta casi 100 cargos por delitos graves relacionados con la explotación de ancianos
-
Internacionaleshace 4 díasLa Casa Real noruega comparte la primera imagen de Haakon VIII como Rey horas después de la muerte de su padre
-
FARÁNDULAhace 5 díasA Tini le rechazaron la tarjeta, descubrió que no tiene nada a su nombre y se pudrió todo con su familia
-
Localeshace 3 díasInscripciones para la Exhibición comunitaria de la Carolina Classic Fair ahora hasta el 8 de septiembre ¡Participe para ganar parte de los $225,000 en premios!
-
INMIGRACIÓNhace 4 días14 migrantes agredidas sexualmente en Ceuta desde la entrada masiva
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasWashington suspende las citas para visas de inmigrante