Locales
Xavi: “Nunca he tenido la sensación de que los árbitros nos han beneficiado; nunca, nunca”
Sant Joan Despí (Barcelona), 28 sep (EFE).- El entrenador barcelonista Xavi Hernández aseguró este jueves que “nunca, nunca” ha tenido la sensación de que “los árbitros” hayan beneficiado al club catalán, a raíz de la imputación por cohecho realizada hoy respecto al caso Negreira.
Durante la rueda de prensa previa al encuentro de este viernes ante el Sevilla, Xavi, preguntado sobre la última novedad en el caso Negreira, comentó que su opinión a lo largo de los meses siempre ha sido la misma.
“Tirar de hemeroteca, tanto que os gusta. De aquí una semana habrá otra noticia, de aquí quince días, igual; de aquí un mes otra…”, insistió a los periodistas.
Preguntado sobre si ha reflexionado el motivo por el cuál el Barcelona abonó cantidades tanto tiempo a Enríquez Negreira, cuando este era vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), Xavi aseguró que no se plantea reflexionar sobre estas cosas: “Tengo poco tiempo y me dedico a otras cosas, no a reflexionar de estos temas”.
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasCrece la presión para revocar el acuerdo del ICE con Miami, líder en arrestos en EE.UU.
-
Políticahace 3 díasParaguay confirma la presencia de siete presidentes en la cumbre del Mercosur
-
DEPORTEShace 1 díaApasionados de la Vespa celebran los 80 años de esta icónica motocicleta
-
DEPORTEShace 2 díasDel “¡Sí se puede!” al milagro: así vivió Ecuador la apoteósica remontada de la selección
-
Crimen y Justiciahace 3 díasGobierno de Trump desafía el veto de California a las armas semiautomáticas tipo Glock
-
Culturahace 5 díasDe camisas estampadas de Versace a pipas de Lancel, la moda masculina se expone en París
-
DEPORTEShace 5 díasEEUU permitirá a la selección de Irán entrar al país dos días antes de su próximo partido
-
Culturahace 2 díasLa National Geographic recibe a los exploradores del mundo en un nuevo y moderno museo