NOTICIAS
Conecte con nosotros

Crimen y Justicia

Hizbulá logró una «victoria divina» pese a «no querer guerra» con Israel, dice su líder

Publicado

en

Una foto de una pantalla de televisión muestra al líder de Hezbolá, el jeque Naim Qassem, dando un discurso televisado emitido por el canal de televisión al-Manar de Hezbolá, en Beirut, Líbano, 29 de noviembre de 2024. Un acuerdo de alto el fuego de 60 días entre Israel y Hezbolá entró en vigor el 27 de noviembre. (Líbano, Hizbolá/Hezbolá) EFE/EPA/WAEL HAMZEH

Beirut, 29 nov (EFE).- El líder del grupo chií libanés Hizbulá, Naim Qasem, afirmó este viernes, en su primera aparición tras el acuerdo de tregua con Israel, que la cooperación con el Ejército del Líbano será «de alto nivel» para implementar los puntos de este pacto, que puso fin a algo más de un año de hostilidades entre ambas partes.

«Gracias a Dios, la cooperación entre el Ejército libanés y la Resistencia será de alto nivel para implementar los compromisos del acuerdo», afirmó Qasem en un discurso televisado, en el que recordó que el pacto estipula la retirada de las tropas de Israel del sur del Líbano, donde el Estado judío mantiene una invasión desde el 1 de octubre.

0
0

Trending