DEPORTES
1-1. Budimir y Lukébakio dejan en tablas un duelo con mayor dominio sevillista
Sevilla, 2 dic (EFE).- El delantero croata Ante Budimir, autor del gol que adelantó a Osasuna en el partido que empató en el campo del Sevilla (1-1) este lunes, destacó que está “contento” cuando marca y el tanto sirve para sumar, por lo que valoró que se ha logrado “un punto más, un gol más”, su noveno en esta temporada.
“Es un punto al que tenemos que dar valor por lograrlo fuera de casa ante un equipo muy bueno. Hemos hecho lo que teníamos que hacer. Ante el Villarreal nos fuimos con un sabor agridulce; hoy igual, porque nos empataron nada más marcar. Me habría gustado saber qué habría pasado de haber aguantado cinco minutos más con el 0-1”, dijo el atacante en declaraciones a Movistar.
“Hasta el 0-1 hubo poco fútbol. Nos gustaría que el partido fuera entero como los últimos 20 minutos, pero nos vamos a casa con un punto importante”, insistió el croata, quien destacó también que el equipo está “en una buena situación para pelear por algo”.
-
Crimen y Justiciahace 5 díasLa sombra de un mediático crimen rompe el silencio en el hogar soñado de Rob Reiner
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasEEUU planea detener a migrantes que salgan voluntariamente del país por la frontera sur
-
Internacionaleshace 2 díasLa Fontana de Trevi cobrará 2 euros de entrada a partir de febrero de 2026
-
Clima y desastreshace 3 díasVarios muertos deja accidente de avión del expiloto de NASCAR Greg Biffle en EEUU, según medios
-
Políticahace 2 díasCastro toma juramento al general retirado Roosevelt Hernández como ministro de Defensa
-
Vida y Esparcimientohace 2 días¿Multa o cebolla?, pregunta del ‘Grinch’ a conductores infractores en los Cayos de Florida
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasBeneficiarios de TPS actúan ante el riesgo de deportaciones
-
Economíahace 4 díasLas redadas golpean negocios hispanos en EEUU
