Locales
Los agricultores del centro de Carolina del Norte se preparan para la advertencia de heladas

KNIGHTDALE, NC (WNCN) — Una advertencia de heladas está vigente para el miércoles por la mañana y los productores locales están tomando precauciones.
“Cultivo más de 150 variedades de tomates, más de 100 variedades de pimientos y más de 50 variedades de berenjenas”, dijo Gerald Adams, propietario de Gerald and Henry’s Plants.
Lleva seis temporadas instalando su puesto en el mercado agrícola estatal. Dice que no le son ajenos los altibajos de temperatura que tenemos en esta época del año, y esta noche no será la excepción.
“Rezaré una o dos veces, pero sobre todo, envolveré con esta tela de sombra verde que ven detrás de mí cada carrito que tengo aquí para que ayude a aislar un poco las plantas, pero, lo que es igual de importante, frene el viento”, dijo Adams.
Con una advertencia de heladas vigente para gran parte del centro de Carolina del Norte el miércoles, se está asegurando de estar preparado.
Adams dijo que hace dos años tuvimos temperaturas similares y eso arruinó sus plantas.
“Antes de empezar a envolverlas, ya había perdido plantas aquí o las había dañado tanto que pensé que no se podían vender”, dijo Adams. “Sentí que había tirado el dinero por la ventana mientras conducía por la carretera porque ya no estaba… No lo vas a recuperar”.

-
Localeshace 5 días
La Cámara de Representantes de NC aprueba la ley HB 636 para proteger a los estudiantes de materiales sexualmente
-
Beisbolhace 5 días
Durham Bulls saca victoria sobre Scranton 4-3 el miércoles en Durham
-
Beisbolhace 5 días
Carolina Mudcats pierden 6-3 ante los Shorebirds
-
DEPORTEShace 5 días
Carolina Hurricanes pierden penúltimo partido de temporada ante Montreal
-
Internacionaleshace 20 horas
Argentina decretó siete días de duelo nacional
-
Nacionaleshace 20 horas
Donald Trump expresó sus condolencias por la muerte de Francisco: “Que Dios lo bendiga”
-
Internacionaleshace 20 horas
El Papa Francisco: De Buenos Aires al Vaticano, una vida de servicio y humildad
-
Internacionaleshace 20 horas
Falleció el Papa Francisco