Beisbol
Carolina Mudcats triunfó sobre Pelicans Ballpark

Myrtle Beach ,S.C. – Los Carolina Mudcats anotaron cinco de sus ocho carreras a partir de la sexta entrada para vencer a los Myrtle Beach Pelicans 8-6 el domingo por la noche en el Pelicans Ballpark.
Carolina (8-1) llegó a la séptima entrada perdiendo por una carrera, pero empató el juego con un sencillo de Demetrio Nadal que impulsó a Luis Peña, igualando el partido a seis.
Los Mudcats tomaron la delantera en la octava cuando Nadal rodó un roletazo al campocorto que impulsó a Peña a home y catapultó a Carolina al frente 6-5.
En la alta de la novena, dos carreras más anotaron para los Mudcats: la primera con una base por bolas con bases llenas a Filippo Di Turi y la segunda con un roletazo de out impulsador de Eric Bitonti que les dio a los visitantes una ventaja de 8-5.
Myrtle Beach (4-5) intentó poner las cosas interesantes en la novena anotando una carrera, pero no pudo acercarse, ya que Carolina se aferró a la victoria por 8-6. Melvin Hernández (G, 1-0) lanzó 3.2 entradas desde el bullpen de los Mudcats para llevarse la victoria y Anfernny Reyes (S, 1) logró los últimos cuatro outs del juego para preservar la victoria y conseguir su primer salvamento de la temporada.
Los Mudcats regresan al Five County Stadium el martes por la mañana para enfrentarse a los Delmarva Shorebirds en su primer partido del Día de la Educación de la temporada. El primer lanzamiento está programado para las 11:00 a. m.
Los Carolina Mudcats son la filial Clase A con licencia oficial de los Milwaukee Brewers. Fundados en 1991, los Mudcats han brindado diversión familiar asequible durante más de 30 años en el Five County Stadium en Zebulon, Carolina del Norte. La temporada 2025 celebrará el 35.º aniversario de los Carolina Mudcats.

-
Localeshace 18 horas
Las inundaciones del lunes cierran parte de Capital Boulevard en Raleigh y los negocios locales sienten el efecto
-
Localeshace 18 horas
‘Atrapados’: Pareja de Raleigh se despierta con un árbol sobre sus autos luego de tormentas nocturnas
-
Nacionaleshace 18 horas
EE UU: Aumento de la recompensa por Maduro envió un mensaje inequívoco
-
Internacionaleshace 18 horas
Una tragedia que se repite 34 años después: la historia de Diana Turbay y Miguel Uribe, madre e hijo, asesinados en Colombia
-
Culturahace 18 horas
Escritor venezolano que cruza fronteras con cuentos llenos de magia y memoria
-
Nacionaleshace 18 horas
Lista de los mejores y peores colegios comunitarios en EEUU
-
Nacionaleshace 18 horas
Tiroteo en Texas dejó tres fallecidos
-
Beisbolhace 18 horas
Carolina Mudcats gana series ante Lynchburg con victoria por 8-3