Nacionales
Donald Trump expresó sus condolencias por la muerte de Francisco: “Que Dios lo bendiga”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentó este lunes sus respetos al papa Francisco, escribiendo “Descanse en paz” en un breve post en su plataforma Truth Social.
“¡Descansa en paz papa Francisco! Que Dios lo bendiga a él y a todos los que lo amaban!”. , dijo Trump.
El Jubileo continuará a pesar de la muerte del Papa
El Jubileo, el evento católico que se celebra cada 25 años, no se interrumpe, a pesar de la muerte este lunes del papa Francisco, a los 88 años, por lo que continuarán los eventos y celebraciones litúrgicas, informó la oficina de prensa del Vaticano.
Por el momento, el Vaticano sí suspendió la canonización del joven italiano Carlo Acutis, que iba a celebrarse este 27 de abril, durante el Jubileo dedicado a los adolescentes, ya que se trata de un evento que sólo puede autorizar un pontífice, según confirmó la Santa Sede en un comunicado.
El fallecimiento del pontífice se ha producido en pleno Jubileo de la Esperanza, convocado por él, que se inició el pasado 24 de diciembre y que terminará el 6 de enero de 2026

-
Localeshace 2 días
Sorpresa en el drive-thru de McDonald’s en Cary: un cazador de serpientes rescató una boa constrictor de 1,2 metros
-
Crimen y Justiciahace 2 días
Un niño de 4 años murió en un tiroteo en Briggs Avenue en Durham
-
Clima y desastreshace 3 días
Calor peligroso: Se avecina una racha de días con temperaturas de 100 grados
-
Nacionaleshace 2 días
¿Fin de la guerra?: Trump está decepcionado pese al anuncio
-
DEPORTEShace 3 días
El Pachuca quedó eliminado del Mundial de clubes en Charlotte
-
Nacionaleshace 3 días
Irán amenazó a Trump: “Tú iniciaste la guerra, pero la acabaremos nosotros”
-
Localeshace 2 días
El Hospital Regional de Duke ocupa el primer puesto en responsabilidad social según el Instituto Lown
-
Internacionaleshace 2 días
Irán lanza misiles contra una base militar estadounidense en Qatar en represalia por un bombardeo estadounidense