Clima y desastres
Múltiples árboles caídos en todo el Triángulo dejó el mal clima
La lluvia continuará intermitentemente el jueves, y podría ser intensa en ocasiones. Es un día de alerta meteorológica de WRAL debido a las lluvias más intensas que podrían provocar inundaciones en zonas ya saturadas. Se han reportado varios árboles caídos el jueves por la mañana.
Actualizaciones en vivo
10:00 a. m.: El mapa de cortes de energía de Duke Energy muestra 390 clientes sin electricidad en las zonas de Eubanks Road y Rogers Road en Chapel Hill. El corte se debió a la desconexión de equipos.
8:40 a. m .: Agentes del condado de Durham respondieron a varios árboles caídos que bloqueaban completamente las calles en la iglesia Gorman, en Red Mill Road, y la carretera NC-751 cerca de Stagecoach Road. WRAL se dirige a evaluar el lugar.
8:30 a. m .: El equipo de seguimiento de tormentas de WRAL se encontraba en el lugar de la caída de un árbol en la intersección de Taylor Court y Donaldson Drive en Cary. El impacto en el tráfico no parece ser muy grande, ya que se pueden ver vehículos circulando fácilmente alrededor del gran árbol y a los equipos trabajando para retirarlo.
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasCrece la presión para revocar el acuerdo del ICE con Miami, líder en arrestos en EE.UU.
-
Políticahace 3 díasParaguay confirma la presencia de siete presidentes en la cumbre del Mercosur
-
Culturahace 2 díasLa National Geographic recibe a los exploradores del mundo en un nuevo y moderno museo
-
DEPORTEShace 1 díaApasionados de la Vespa celebran los 80 años de esta icónica motocicleta
-
DEPORTEShace 3 díasDel “¡Sí se puede!” al milagro: así vivió Ecuador la apoteósica remontada de la selección
-
Crimen y Justiciahace 4 díasGobierno de Trump desafía el veto de California a las armas semiautomáticas tipo Glock
-
Culturahace 5 díasTrump dice que hay seis detenidos por actos vandálicos en el Estanque Reflectante
-
DEPORTEShace 5 díasEEUU permitirá a la selección de Irán entrar al país dos días antes de su próximo partido