NOTICIAS
Conecte con nosotros

DEPORTES

0-1. El Barça se mete en un lío

Publicado

en

Barcelona, 15 dic (EFE).- El segundo entrenador del Barcelona, Marcus Sorg, admitió este domingo que «es muy duro entender» la derrota encajada contra el Leganés (0-1), en un partido que, en su opinión, estuvo marcado por la «falta de concentración» en los primeros cinco minutos, cuando el conjunto madrileño ha anotado el tanto del triunfo.

El delantero del FC Barcelona Raphinha (2d) avanza con el balón durante el partido de la jornada 17 de LaLiga que FC Barcelona y CD Leganés disputan este domingo en el estadio Lluís Companys, en Barcelona. EFE/Alejandro García

Tras el encuentro disputado en el Estadio Olímpico Lluís Companys, el asistente de Hansi Flick, que no compareció en rueda de prensa al estar sancionado, admitió que los jugadores seguro que «pueden mejorar su rendimiento» con vistas al futuro.

El delantero del FC Barcelona Raphinha (delante) lucha con Sergio González, del Leganés, durante el partido de la jornada 17 de LaLiga que FC Barcelona y CD Leganés disputan este domingo en el estadio Lluís Companys, en Barcelona. EFE/Alejandro García

«No podemos estar satisfechos con el juego, pero debemos aceptar que hay altibajos en un proceso de creación de equipo como este», reconoció.

Tras sumar cinco puntos de los dieciocho últimos posibles en LaLiga, el Barcelona ya no depende de sí mismo para mantener el liderato, pero Sorg señaló que el conjunto azulgrana tendrá «sus posibilidades» de conquistar el título.

«Estamos entre los tres primeros, si bien los otros dos rivales (Atlético de Madrid y Real Madrid) tienen un partido menos. Tendremos nuestras posibilidades y vamos a defender nuestros resultados», puntualizó.

Sobre el estado físico de Lamine Yamal, que fue sustituido ya entrada la segunda parte algo renqueante por un golpe en el tobillo derecho que sufrió en el primer tiempo, Sorg admitió que el delantero pasará un examen médico para conocer el alcance de su dolencia.

Anuncio
0
0

Trending