Nacionales
La Casa Blanca: “El régimen en Venezuela es ilegítimo y que trafique drogas a EE UU es inaceptable”
Karoline Leavitt, portavoz de la Casa Blanca, se refirió a las declaraciones del presidente Donald Trump en relación con Venezuela. En particular, abordó la respuesta del mandatario respecto a una posible acción militar en territorio venezolano contra los cárteles de la droga.
“No sería sabio de mi parte adelantar a qué se refería el presidente; pero esta administración cree que el régimen en Venezuela es ilegítimo y que trafique drogas mortales a este país es inaceptable”, dijo Leavitt.
La pregunta a la que se refiere la Casa Blanca
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insinuó la posibilidad de una acción militar contra los carteles de drogas en Venezuela durante una breve interacción con la prensa.
Al ser consultado por periodistas en la Casa Blanca sobre un informe de CNN que mencionaba la evaluación de opciones militares, el mandatario respondió de manera enigmática: “Ya lo descubrirás”, justo antes de abordar el helicóptero Marine One.
La administración Trump ha acusado a Maduro de ser el líder del Cártel de los Soles y ha ofrecido recompensa por su captura de 50 millones de dólares.
-
Políticahace 5 díasZohran Mamdani afirma que Nueva York pertenece “a todos los que la llaman casa”
-
Clima y desastreshace 2 díasUn avión con ayuda para damnificados del huracán Melissa cae en un barrio de Florida
-
Crimen y Justiciahace 2 díasJueza reprende a la Casa Blanca por presionar a estados que emitieron beneficios SNAP
-
Políticahace 3 díasTrump asegura que los estadounidenses recibirán un bono de 2.000 dólares por los aranceles
-
Culturahace 4 díasShakira, la estrella latina que moviliza pasiones y multitudes en Ecuador
-
Culturahace 4 díasShakira fusiona fuerza, talento y fuego latino en Quito, con arte que estremece multitudes
-
Culturahace 4 díasMiles de mexicanos llenan el Zócalo para recordar a Juan Gabriel y su mítico concierto
-
Localeshace 1 díaUn conductor que circulaba en sentido contrario choca contra un coche patrulla en New Hope Road en Raleigh

