Beisbol
Durham Bulls pierden por 3-2 en último partido de temporada 2025 enfrentando Charlotte Knights

Charlotte.- El segunda base de los Bulls, Jamie Westbrook, conectó un doblete productor y el primera base Tre’ Morgan conectó un triple impulsor. Sin embargo, el primera base de los Knights, Bryan Ramos, conectó un jonrón de dos carreras y el jardinero central, Dru Baker, conectó un sencillo impulsor de la ventaja en la quinta entrada. Charlotte superó a Durham 3-2 en el último partido de la doble cartelera dividida del sábado y el último de la temporada 2025.
Westbrook abrió el marcador con su doblete productor al jardín izquierdo en la alta de la cuarta entrada, antes de que Ramos respondiera con su jonrón de dos carreras al jardín central en la última entrada. Una entrada después, Morgan igualó el partido 3-3 con su triple impulsor, pero Baker se encargó de la victoria con un sencillo impulsor en la última entrada de la quinta para poner a Charlotte nuevamente por delante definitivamente.
El abridor de los Knights, Mike Clevinger (5.0 IP, 4 H, 2 R, 2 ER, 3 BB, 6 SO), se llevó la victoria y el relevista Peyton Pallette (1.0 IP, 2 SO) se apuntó el salvamento, mientras que el derecho de los Bulls, Andrew Lindsey (0.2 IP, 2 H, 1 R, 1 ER, 1 BB), sufrió la derrota.
Durham termina su temporada 2025 con un récord general de 85-64, lo que marca la decimocuarta vez en 27 temporadas en la Triple A que los Bulls han registrado 80 o más victorias. Eso incluye temporadas de 80 victorias en cuatro de sus últimas cinco campañas, hasta 2021.
Los Bulls comenzarán la temporada 2026 con una serie de tres partidos como visitantes contra Charlotte a partir del viernes 27 de marzo. Durham comenzará su temporada de 2026 como local en el Durham Bulls Athletic Park el martes 31 de marzo, para iniciar una serie de seis partidos en casa contra los Lehigh Valley IronPigs, la filial Triple-A de los Philadelphia Phillies.

-
Localeshace 3 días
La policía de Durham investiga un apuñalamiento mortal
-
Crimen y Justiciahace 3 días
Ganador del Grammy, murió en un accidente aéreo en Carolina del Norte
-
Internacionaleshace 3 días
Macron presentará “pruebas científicas” de que su esposa es mujer
-
Economíahace 4 días
La Fed anuncia el primer recorte de tasas desde el regreso de Trump
-
Internacionaleshace 3 días
Canadá y México refuerzan sus lazos por la guerra tarifaria del magnate
-
DEPORTEShace 4 días
Vuelve el hockey: comienza el campamento de entrenamiento de los Carolina Hurricanes
-
Internacionaleshace 3 días
Lula da Silva: “Trump es el presidente de EE.UU., no el emperador del mundo”
-
Localeshace 3 días
Este domingo es la fiesta de El Pueblo