Conecte con nosotros

Locales

Oficial de policía de Raleigh despedido, acusado de delito sexual con víctima de accidente

Publicado

en

Un oficial de policía de Raleigh está acusado de cometer un delito sexual mientras estaba de servicio.

Tremale Cogdell, de 28 años y residente de Raleigh, enfrenta cargos por delitos graves de conducta sexual inapropiada contra una persona bajo custodia y obstrucción de la justicia. También enfrenta un cargo por delito menor de negligencia intencional en el cumplimiento de sus deberes.

El Departamento de Policía de Raleigh y la Oficina Estatal de Investigaciones [SBI] realizaron una conferencia de prensa el viernes para discutir el arresto de Cogdell.

“Lo que voy a compartir con ustedes hoy es preocupante y vergonzoso”, dijo el jefe de policía de Raleigh, Rico Boyce, sobre los cargos de Cogdell.

Boyce afirmó que el SBI contactó al Departamento de Policía de Raleigh el 26 de septiembre sobre un presunto incidente que involucró a Cogdell a principios de mes. Cogdell fue puesto en licencia administrativa ese mismo día, según Boyce.

Anuncio

Según Boyce, Cogdell se encontró con una víctima de la investigación de un accidente en las primeras horas de la mañana del 12 de septiembre en Raleigh.

“Después de atender una llamada de servicio, el Sr. Cogdell condujo a la víctima de regreso a su residencia en su vehículo policial de la ciudad de Raleigh, donde tuvo lugar un encuentro sexual mientras estaba de servicio”, declaró Boyce.

0
0

Trending