Conecte con nosotros

Locales

El tercer taller público de RDU para un posible destino recreativo se realizará el 21 de octubre

Publicado

en

La Autoridad del Aeropuerto de Raleigh-Durham y las propiedades de Pacific Elm organizarán el último de tres talleres públicos el 21 de octubre mientras exploramos opciones para un destino de recreación y bienestar en terrenos del aeropuerto.

En los dos primeros talleres, los asistentes aprendieron sobre el proyecto y brindaron aportes sobre características potenciales como deportes acuáticos, deportes terrestres, actividades enfocadas en la familia, establecimientos minoristas, de alimentos y bebidas y alojamiento.

En el tercer taller, la comunidad tendrá la oportunidad de revisar conceptos potenciales, hacer preguntas y brindar retroalimentación.

 

Por favor únase a nosotros:

Anuncio

📅 21 de octubre de 2025, de 16:00 a 19:00 h (acércate cuando quieras)

📍 Frontier RTP: 700 Park Offices Drive, Research Triangle Park, Carolina del Norte

La Autoridad Aeroportuaria de Raleigh-Durham está trabajando con Pacific Elm Properties en un posible destino de recreación y bienestar que podría construirse en 136 acres de terreno aeroportuario cerca de Aviation Parkway y la Interestatal 40. El objetivo es crear un destino único que sirva a la comunidad, respete el carácter natural del sitio y genere ingresos para el aeropuerto.

Obtenga más información en www.rdu.com/recreation .

0
0

Trending