Conecte con nosotros

DEPORTES

1-1. La Real suma un punto en el último minuto

Publicado

en

El centrocampista de la Real Sociedad Carlos Soler (2i) celebra tras anotar un gol este domingo, durante el partido de la jornada 9 de LaLiga EA Sports que Celta de Vigo y Real Sociedad disputaron en el estadio de Balaidos de Vigo (Pontevedra). EFE / Salvador Sas

Vigo, 19 oct (EFE).- Como en los últimos encuentros disputados en Balaídos, el entrenador del Celta, Claudio Giráldez, dijo que el punto sumado ante la Real Sociedad (1-1) le sabe “a poco”, pese a que en esta ocasión sabían que les tocaría sufrir por la infantil expulsión del internacional sueco Carl Starfelt.

El jugador del Celta de Vigo Carl Starfelt, es expulsado este domingo, durante el partido de la jornada 9 de LaLiga EA Sports que Celta de Vigo y Real Sociedad disputaron en el estadio de Balaidos de Vigo (Pontevedra). EFE / Salvador Sas

“Hemos cometido un error en una expulsión que no podemos cometer cuando el partido creo que está controlado. Salvo dos acciones de centro de córner que nos habían rematado, creo que el partido estaba controlado, con la dificultad de jugar contra un equipo a pares otra vez, sabiendo que el tiempo nos iba a venir en la segunda parte para poder dominar el partido”, analizó en rueda de prensa.

El jugador del Celta de Vigo Pablo Duran celebra tras anotar el primer gol del equipo gallego este domingo, durante el partido de la jornada 9 de LaLiga EA Sports que Celta de Vigo y Real Sociedad disputan en el estadio de Balaidos de Vigo (Pontevedra). EFE / Salvador Sas

El entrenador celeste desveló que antes de la expulsión ya estaban meditando sustituir al central en el descanso porque tenía una tarjeta amarilla, y no quiso valorar si la expulsión fue justa o no.

“Evidentemente no hay una agresión ni nada raro, pero solo la he visto en directo. Juzgo lo que hacemos nosotros, no lo que hacen los demás. No podemos hacer eso, no sé si eso no es insuficiente, si no lo es, pero ya estamos en un debate generado por una mala decisión nuestra”, explicó Giráldez, que pidió “no criminalizar” a Starfelt por esa acción.

Admitió que su equipo se equivocó en los primeros diez minutos de la segunda parte queriendo jugar “demasiado corto” en vez de jugar “profundo” con Borja Iglesias.

“Con los cambios hemos mejorado, nos hemos corregido, nos hemos ajustado mejor. Algunas evidentemente te van a hacer, pero creo que el equipo está muy solidario, muy junto en esa defensa del bloque bajo, y sabíamos que íbamos a tener alguna en transición. Para eso venían los cambios con las piernas de Jones en esa posición de delantero que habíamos probado ya en pretemporada, y no acertamos”, destacó.

Finalmente, pese a que su equipo sigue sin ganar en Liga después de nueve partidos, aseguró estar “contento” con el rendimiento de sus futbolistas porque su sensación es que, salvo frente al Elche en el Martínez Valero, pudieron ganar a todos los rivales.

Anuncio

“Estamos fuera del descenso sin haber ganado, cosa que tiene mérito, pero no hemos ganado, cosa que no tiene mérito. Entonces, cada uno nos podemos quedar con lo que queremos. Creo que deberíamos llevar, en mi opinión, muchos más puntos de los que llevamos”, sentenció.

0
0

Trending