Conecte con nosotros

DEPORTES

Julián Álvarez continúa gafado contra el Arsenal

Publicado

en

Julian Alvarez ante el Arsenal FC en Londres. EFE/EPA/NEIL HALL

Madrid, 21 oct (EFE).- Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, repasó este martes, tras la derrota por 4-0 contra el Arsenal en la Liga de Campeones, que su equipo tenía el encuentro “controlado” hasta el 1-0, aunque admitió que le está “faltando” al conjunto rojiblanco fuera de casa.

“Teníamos el partido controlado y en una jugada a balón parado nos han hecho el 1-0. Hemos tenido la ocasión de Giuliano para empatar, no ha podido ser, y en tres jugadas prácticamente nos han hecho los tres goles siguientes. Teníamos el segundo tiempo más controlado que el primero y nos han hecho más daño”, valoró en ‘Movistar’.

“Hemos tenido la ocasión de Giuliano con el 1-0, pero sí que es cierto que luego han venido dos goles en un abrir y cerrar de ojos y así es más difícil”, continuó Koke, que destacó el balón parado del Arsenal, que tiene “gente muy grande, buenos golpeadores” y les han hecho “daño” con dos goles en esa destreza, el 1-0 y el 4-0.

El Atlético todavía no ha ganado en esta campaña como visitante. “Fuera de casa nos está faltando. No sé si llamarlo fortuna. (Falta) creernos que podemos ganar. Tenemos jugadores para hacerlo. Hasta que nos han hecho el gol, incluso después, el equipo estaba bien, estaba haciendo un buen partido, no ha podido ser y es un día duro”, añadió.

“Lo intentamos, el equipo este martes lo ha intentado y en esos detalles que pueden caer para un lado o para el otro, otra vez han caído para el rival. Esos detalles hay que cuidarlos y tener fortuna, como la jugada de Julián que ha dado en el larguero. Fútbol”, remarcó.

Anuncio
0
0

Trending