Conecte con nosotros

Locales

Carolina Panthers no pueden contra la ofensiva de los Buffalo Bills en Charlotte perdiendo 40-9

Publicado

en

Charlotte.-Un pequeño descanso resultó ser justo lo que Josh Allen y los Buffalo Bills necesitaban.
James Cook corrió para un récord personal de 216 yardas y dos touchdowns, Allen anotó tres veces y los Bills regresaron de su semana de descanso con una contundente victoria de 40-9 sobre los Carolina Panthers el domingo.
Allen mejoró su marca a 8-0 tras la semana de descanso y estableció un récord de la NFL al convertirse en el primer jugador en correr y lanzar para un touchdown en 46 partidos, rompiendo la marca que ostentaba el exmariscal de campo de los Panthers, Cam Newton.
“Creo que es la forma en que nuestros chicos manejan la semana de descanso”, dijo Allen. “Simplemente nos aseguramos de entrenar correctamente. Después de dos derrotas, esto nos ha estado afectando, así que queríamos salir y dar lo mejor de nosotros, y lo hicimos”.
El entrenador de los Bills, Sean McDermott, quien tiene un récord de 9-0 tras la semana de descanso, dijo que su equipo jugó con una “actitud y energía diferentes” que antes del descanso, que incluyó derrotas ante Nueva Inglaterra y Atlanta.
Allen completó 12 de 19 pases para 163 yardas, con el punto culminante en un pase de 54 yardas en una recepción y carrera a Khalil Shakir. Sin embargo, los Bills destrozaron repetidamente la defensa terrestre de los Panthers, la octava mejor del ranking.
Cook anotó en carreras de 64 y 21 yardas, convirtiéndose en el tercer corredor de los Bills en correr para 200 yardas y dos touchdowns, uniéndose a Cookie Gilchrist y O.J. Simpson. Cook, quien no jugó en el último cuarto con el partido fuera de control, lo hizo contra una defensa que solo había permitido 131 yardas terrestres en las últimas tres semanas.
“Cuando tienes a James Cook, lo dejas cocinar”, dijo Allen.
Allen sumó dos carreras cortas de touchdown, totalizando 77 en su carrera (incluyendo partidos de playoffs), igualando a Newton con la mayor cantidad de todos los tiempos para un mariscal de campo.
La defensa de Buffalo también recibió un impulso del ala defensiva Michael Hoecht, quien jugó por primera vez tras perderse los primeros seis partidos debido a una suspensión impuesta por la liga.
Los Bills capturaron a Andy Dalton siete veces y obligaron al veterano mariscal de campo a cometer tres pérdidas de balón para abrir una ventaja de 40-3 en el tercer cuarto.
Dalton, quien fue titular en lugar del lesionado Bryce Young, terminó con 16 de 24 pases para 175 yardas, dos balones sueltos y una intercepción, mientras la racha de tres victorias consecutivas de los Panthers se detenía bruscamente.
El jugador de 37 años se vio lento intentando escapar de la presión y dijo después que “no le dio ninguna oportunidad a su equipo”.
“Es difícil”, dijo Dalton. Obviamente, tengo que proteger mejor el balón, especialmente al principio del partido, cuando teníamos impulso. Estuvimos cerca de anotar y tengo que mantenerlo.
Buffalo se adelantó 19-3 al medio tiempo gracias a las 153 yardas terrestres de Cook, la mayor cantidad en la primera mitad para un corredor desde que su hermano Dalvin Cook corrió para 153 en 2021, y a tres errores garrafales de Dalton.
El primer error de Dalton se produjo con los Panthers en territorio de Buffalo. Greg Rousseau le arrebató el balón, lo que resultó en la recuperación de Christian Benford.
Los Bills lo convirtieron en el gol de campo de Matt Prater.
Poco después, Dalton lanzó un pase pantalla imprudente directamente a los brazos del ala defensiva de los Bills, A.J. Espenesa, quien lo devolvió a la yarda 1 de Carolina, preparando una jugada de pase corto para la anotación de Allen.
Con los Panthers (4-4) amenazando con anotar un touchdown en los últimos segundos de la primera mitad, Dalton sufrió una captura en tercera oportunidad. Sin tiempos fuera, los Panthers apresuraron a su unidad de gol de campo al campo, pero el pateador Ryan Fitzgerald no pudo convertir una patada apresurada de 32 yardas y los Panthers se fueron al vestuario perdiendo por 16.
Los Bills ampliaron la ventaja a 26-3 cuando Shakir convirtió un pase corto de Allen en un touchdown. Khalil terminó con seis recepciones para 88 yardas.
Dalton tuvo otro balón suelto que condujo a la segunda carrera de touchdown de Allen en el partido y cayó a 1-6 como titular con los Panthers en las últimas tres temporadas.
Los Panthers esperaban llegar a 5-3 por primera vez desde 2019, pero tienen que recomponerse tras una serie de lesiones, incluyendo tres más en la línea ofensiva.
0
0

Trending