Conecte con nosotros

DEPORTES

El Liverpool, sin Isak, Alisson y Frimpong contra el Real Madrid

Publicado

en

Los jugadores del Liverpool Federico Chiesa, Mohamed Salah, y Florian Wirtz of Liverpool durante el entrenamiento de este lunes. EFE/EPA/ADAM VAUGHAN

Londres, 3 nov (EFE).- El Liverpool se entrenó este lunes por última vez antes de recibir al Real Madrid con las ausencias de Alexander Isak, Alisson Becker y Jeremie Frimpong.

El entrenador del Liverpool Arne Slot convsersa con su equipo durante el entrenamiento de este lunes. EFE/EPA/ADAM VAUGHAN

Isak no se ejercitó este lunes con el grupo y arrastra una lesión en la ingle que le ha hecho perderse los últimos tres encuentros de los ‘Reds’.

Los jugadores del Liverpool Virgil van Dijk (iz) y Mohamed Salah durante el entrenamiento de este lunes. EFE/EPA/ADAM VAUGHAN

Alisson y Frimpong, por su parte, sufren sendos problemas en los isquiotibiales. El brasileño lleva de baja desde principios de septiembre y no se le espera hasta después del parón por fútbol internacional, mientras que Frimpong se ha perdido los últimos cuatro partidos del Liverpool y su lugar en el once lo ocupará Conor Bradley.

El lateral norirlandés tendrá la oportunidad de jugar dos partidos en cuatro días por primera vez desde noviembre del año pasado.

El puesto de Alisson se lo quedará Giorgio Mamardashvili, que dejó su puerta a cero este sábado contra el Aston Villa por primera vez desde que debutó con el Liverpool.

Arne Slot sí ha podido recuperar para esta sesión a Curtis Jones, que no pudo estar en los dos últimos partidos por un golpe.

Con estas bajas, el once más probable de Arne Slot contempla a Mamardashvili en portería; Bradley, Konaté, Van Dijk, Robertson; Gravenberch, Mac Allister, Szoboszlai; Salah, Gakpo y Ekitike.

Anuncio
0
0

Trending