DEPORTES
El Barça busca dar otro paso adelante en Brujas
Barcelona, 4 nov (EFE).- El Barcelona afrontará el partido de este miércoles (21:00/20.00 GMT) ante el Brujas, de la cuarta jornada de la fase liga de la Liga de Campeones, con los mismos 21 jugadores que entraron en la convocatoria del último encuentro contra el Elche.

El técnico del equipo azulgrana, Hansi Flick, no podrá contar con el central danés Andreas Christensen, que sigue sin estar recuperado de sus problemas musculares a pesar de que este martes ha realizado parte del entrenamiento con el grupo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Además, el primer equipo azulgrana arrastra las bajas también por lesión de los porteros Joan García y Marc-André ter Stegen, de los centrocampistas Pablo Páez Gavira ‘Gavi’ y Pedro González ‘Pedri’, así como del atacante Raphael Dias ‘Raphinha’.
Así, los 21 convocados por Flick para enfrentarse al Brujas en el estadio Jan Breydel son: Szczesny, Kochen, Eder Aller (porteros); Balde, Araujo, Cubarsí, Gerard Martín, Kounde, Eric García, Xavi Espart (defensas); Fermín, Marc Casadó, De Jong, Marc Bernal, Dro, Dani Olmo (centrocampistas); Ferran, Lamine Yamal, Rashford, Roony y Lewandowski (delanteros).
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasLa Casa Blanca prepara la mayor revocación de visas de la historia
-
INMIGRACIÓNhace 1 díaAumenta drasticamente la detención de inmigrantes en EEUU
-
FARÁNDULAhace 5 díasICONICO inicia su camino musical junto a TAYZ con su primer tema titulado TRULULU
-
Internacionaleshace 1 díaMás de 500 muertos y más de 1400 desaparecidos por tragedia en Nepal
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasGobierno de Trump propone tarifa de 103.265 dólares para las visas H-1B
-
Localeshace 1 díaArrestan a una mujer que enfrenta casi 100 cargos por delitos graves relacionados con la explotación de ancianos
-
DEPORTEShace 5 díasSubastan el balón de la Mano de Dios por 3.3 millones de dólares
-
Internacionaleshace 3 díasTragedia en Nepal: 19 fallecidos y más de 400 desaparecidos por avalancha fluvial